ayuda con problema autoexec.nt
ayuda con problema autoexec.nt
Hola amigos, quien puede ayudarme, de unos dias para aca a la hora de reiniciar windows xp me marca un error de que el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y windows. ya estuve leyendo un poco originalmente me dicen que ese archivo deberia de estar en windos\system32 pero a mi me lo envia a la carpeta windows\repair, efectivamente lo copio de ahi y lo pego en la carpeta de system32 y solo asi funcionan algunas aplicaciones, pero a la hora de reiniciar la computadora me lo quita nuevamente de esa carpeta de sistema y lo vuelve a enviar a carpeta de windows repair....que puedo hacer ?
Una posibilidad sería usar la herramienta Restaurar Sistema, eliges un punto de restauración anterior a que se presentaran los problemas.
Otra es tratar de reparar el registro , no tengo xp pero alguien seguro te aconsejará cómo ( en millenium es scanreg /fix ). Tambien cabe que puedas copiar ese archivo desde el cd del xp.
Salu2
Caito
Otra es tratar de reparar el registro , no tengo xp pero alguien seguro te aconsejará cómo ( en millenium es scanreg /fix ). Tambien cabe que puedas copiar ese archivo desde el cd del xp.
Salu2
Caito