XP no se actualiza (SOLUCIONADO)
XP no se actualiza (SOLUCIONADO)
Hola,
he estado buscando temas relacionados con mi problema, pero ninguno se ajusta a lo que me pasa.
El caso es que hace como dos o tres meses que no se me actualiza el XP. Pensé que sería que hace tiempo que no salen actualizaciones, pero he preguntado y la gente sigue recibiéndolas.
Mi SW es original y ya he probado a mirar si tanto las actualizaciones como la descarga en segundo plano están activas y lo están. Por si acaso he reiniciado estos dos servicios. Pero nada.
No sé qué más puedo hacer. He pasado antivirus, antimalware etc sin ningún resultado. ¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
he estado buscando temas relacionados con mi problema, pero ninguno se ajusta a lo que me pasa.
El caso es que hace como dos o tres meses que no se me actualiza el XP. Pensé que sería que hace tiempo que no salen actualizaciones, pero he preguntado y la gente sigue recibiéndolas.
Mi SW es original y ya he probado a mirar si tanto las actualizaciones como la descarga en segundo plano están activas y lo están. Por si acaso he reiniciado estos dos servicios. Pero nada.
No sé qué más puedo hacer. He pasado antivirus, antimalware etc sin ningún resultado. ¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Comprueba la validacion de Microsoft y si ademas de estar legal, estas validado, entonces aplica este parche:
http://support.microsoft.com/kb/927385/es
saludos
ms, 27-08-2007
para la comprobacion de validacion:
https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine
saludos
ms, 27-08-2007
para la comprobacion de validacion:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Con solo reiniciar te tienen que bajar las de Agosto si aun no las tienes ,,,
Ya nos dirás.
saludos
ms, 27-08-2007
Ya nos dirás.
saludos
ms, 27-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues sigue sin funcionar. Lo he reiniciado un par de veces y nada de nada. Además, he esperado a la hora en que en teoría busca actualizaciones (la he cambiado para que coincidiese lo más rápido posible) pero ni por esas.
Me queda intentarlo manualmente, pero es que me gustaría que se hiciesen automáticamente, como siempre había pasado hasta hace dos o tres meses.
¿Alguna otra idea?
Gracias de nuevo por la colaboración.
Me queda intentarlo manualmente, pero es que me gustaría que se hiciesen automáticamente, como siempre había pasado hasta hace dos o tres meses.
¿Alguna otra idea?
Gracias de nuevo por la colaboración.
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, las actualizaciones de los parches de windows no dependen de la hora, sino de cuando estén disponibles.
Hay dos partes en estas actualizaciones, la de que microsoft le permita actualizar (permisos, licencia, legalidad) , o que haya un virus que le impida actualizar, o que no estñe configurado para hacerlo
La primera parte parece estar revisada, veamos la segunda (la tercera es tan facil como ver la configuracion del autoupdate)
Para ello lance estos AV ONLINE y nos comenta el resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 27-08-2007
Hay dos partes en estas actualizaciones, la de que microsoft le permita actualizar (permisos, licencia, legalidad) , o que haya un virus que le impida actualizar, o que no estñe configurado para hacerlo
La primera parte parece estar revisada, veamos la segunda (la tercera es tan facil como ver la configuracion del autoupdate)
Para ello lance estos AV ONLINE y nos comenta el resultado, gracias:
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 27-08-2007

Sí sí... antes se me olvidó especificar cuando dije que había pasado antivirus. Leyendo otros posts he visto que se recomendaba ese antivirus online. Pero antes pasé el otro para ver si tenía virus en memoria, con resultado negativo. Es decir, q nada de nada. De ahí que me decidiese a preguntar.
De todos modos estoy pasando el antivirus online que recomendais, por si acaso, aunque supongo que el resultado dará también negativo.
¿Qué más hacer si no funciona?
Gracias de nuevo por vuestro enorme trabajo.
De todos modos estoy pasando el antivirus online que recomendais, por si acaso, aunque supongo que el resultado dará también negativo.
¿Qué más hacer si no funciona?
Gracias de nuevo por vuestro enorme trabajo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tiene configurado que se actualice cuando hay nuevos parches, entones solole queda ver que no temga problemas de acceso al windowsupdate, pruebelo a ver si a mano se actualiza:
WINDOWSUPDATE:
https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq
saludos
ms, 27-08-2007
WINDOWSUPDATE:
saludos
ms, 27-08-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Perfecto, pues a ver si se puede actualizar con un windowsupdate...
Cada vez estamos mas cerca ... !
saludos
ms, 28-08-2007
Cada vez estamos mas cerca ... !
saludos
ms, 28-08-2007

Bueno veamos. Al intentarlo desde el sitio web me da el error: 0x80070020. Buscando por internet parece que he leido que es algo como: El proceso no puede tener acceso al archivo ya que es usado por otro proceso. (0x80070020)
Y esto me recuerda que (no sé si tendrá que ver con esto, pero por si acaso lo digo): con las últimas actualizaciones de Firefox y de Thunderbird me pasaba lo mismo. Me decía que había un archivo que estaba siendo usado (creo que era el propio ejecutable) y que no se podía actualizar.
¿Tendrá esto algo que ver?
Y esto me recuerda que (no sé si tendrá que ver con esto, pero por si acaso lo digo): con las últimas actualizaciones de Firefox y de Thunderbird me pasaba lo mismo. Me decía que había un archivo que estaba siendo usado (creo que era el propio ejecutable) y que no se podía actualizar.
¿Tendrá esto algo que ver?
- msc hotline sat
- Contactar:
Esta hablando de Firefox...
Evidentemente el windowsupdate debe lanzarlo desde el Internet explorer, está claro, verdad ?
saludos
ms, 28-08-2007
Evidentemente el windowsupdate debe lanzarlo desde el Internet explorer, está claro, verdad ?
saludos
ms, 28-08-2007

Al parecer pone en el centro de ayuda de Micorsoft que el problema es del antivirus en tiempo real.
El caso es que utilizo desde siempre el AVG free edition y nunca me había dado problema. Dicen que la solución es desactivarlo, bajar las actualizaciones, volverlo a activar, escanearlas e instalarlas, aunque también pone que esto puede ser peligroso.
¿Qué opináis al respecto? ¿En qué carpeta se guardan las actualizaciones? ¿Por qué puede empezar a ocurrir esto de repenrte, cuando ya llevaba tiempo con el AVG y nunca me había pasado?
De nuevo, gracias por vuestra ayuda.
El caso es que utilizo desde siempre el AVG free edition y nunca me había dado problema. Dicen que la solución es desactivarlo, bajar las actualizaciones, volverlo a activar, escanearlas e instalarlas, aunque también pone que esto puede ser peligroso.
¿Qué opináis al respecto? ¿En qué carpeta se guardan las actualizaciones? ¿Por qué puede empezar a ocurrir esto de repenrte, cuando ya llevaba tiempo con el AVG y nunca me había pasado?
De nuevo, gracias por vuestra ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
No, era por si las moscas...
Y ya con todo lo hecho, si ni aun asi te actualiza, habras de recurrir al servcio tecnico de microsoft:support@microsoft.com
pues con el cuento de las licenciss y antipirateria veces se pasan...
Mientras si quiere, puede ver lo que dicen al respecto:
http://www.google.es/search?q=80070020+%22microsoft.com%22&hl=es&start=10&sa=N
Cuentenos sus progresos, gracias
saludos
ms, 28-08-2007
Y ya con todo lo hecho, si ni aun asi te actualiza, habras de recurrir al servcio tecnico de microsoft:
pues con el cuento de las licenciss y antipirateria veces se pasan...
Mientras si quiere, puede ver lo que dicen al respecto:
Cuentenos sus progresos, gracias
saludos
ms, 28-08-2007
Última edición por msc hotline sat el 28 Ago 2007, 14:35, editado 1 vez en total.

Bueno... pues he hecho lo de desactivar el residente un momento y desde la página de actualizaciones he instalado las 17 que me aparecían. He reiniciado y... voilà... ahora msimo se me están descargando nuevas actualizaciones con el update automático. (las otras 17 que me bajé eran las más importantes).
Sólo falta saber si se descarga todo lo que se tiene que descargar y se instalan perfectamente, con lo que ya podríamos dar por cerrado este hilo. Espero que vaya perfecto.
Y de nuevo, no me canso, gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este increíble foro.
Sólo falta saber si se descarga todo lo que se tiene que descargar y se instalan perfectamente, con lo que ya podríamos dar por cerrado este hilo. Espero que vaya perfecto.
Y de nuevo, no me canso, gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este increíble foro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias, y nos alegramos.
Y ya me temía que fuera su caso, pero si ha logrado actualizar, vea si ahora se le actualiza automáticamente.
Como que ello lo hacen cada segundo martes de cada mes, vea sobre el dia 15 de este proximo Setiembre si se le actualiza y si no nos vuelve a postear Tema nuevo con la anomalia, si es el caso
Este Tema ya lo damos por solucionado, ya que faltan mas de 15 dias para dicha actualizacion, y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-08.-2007
Y ya me temía que fuera su caso, pero si ha logrado actualizar, vea si ahora se le actualiza automáticamente.
Como que ello lo hacen cada segundo martes de cada mes, vea sobre el dia 15 de este proximo Setiembre si se le actualiza y si no nos vuelve a postear Tema nuevo con la anomalia, si es el caso
Este Tema ya lo damos por solucionado, ya que faltan mas de 15 dias para dicha actualizacion, y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-08.-2007
Última edición por msc hotline sat el 28 Ago 2007, 14:49, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ahora a esperar a ver si el proximo 15 o 16 se le actualiza automaticamente.
(Microsoft publica parches cada segundo martes de cada mes)
Pues ya damos por solucionado el Te,a y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-08-2007
(Microsoft publica parches cada segundo martes de cada mes)
Pues ya damos por solucionado el Te,a y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-08-2007