ayuda virus

Responder
garlic74

ayuda virus

Mensaje por garlic74 » 20 Ago 2004, 15:05

garlic: PcCillin actualizado no detecta virus, se me blokea internet, netstat: millones de conexiones buscando otros pcs de la red local, me blokea el router y no puedo navegar ni MSN.

No tengo instalado ningun parche.

garlic_74@yahoo.es

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 20 Ago 2004, 15:49

para empezar actualiza tu antivirus y actualiza tu windows(no sabemos cual es) y tu internet explorer.....y corres en modo a prueba de fallos o modo seguro tu antivirus.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

garlic74

Mensaje por garlic74 » 20 Ago 2004, 16:06

Pc Cillin actualizado

Win XP (sin SP1)

Internet Explorer 6.0

si corro windows en modo aprueba de fallos no puedo buscar virus, el antivirus dice k no ha iniciado la engine.

gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Ago 2004, 16:51

Me imagino que desde nos mandas los post no es el ordenador con problemas, ya que dices que no puedes navegar.

Descargate esta utilidad a un diskette

ELIRPCA.EXE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46

la ejecutas en el ordenador pero hazlo en modo seguro y desactiva antes restaurar sistema para ello

Sobre el icono mi PC boton derecho/propiedades/restaurar/ y marcas la casilla desactivar restaurar sistema , aplicas y aceptas.

Despues apagas el PC y esperas unos 30 segundos, arrancas de nuevo y pulsa repetidas veces la tecla F8 y escoges modo seguro, y cuando estes en el escritorio introduces disketts y lo ejecutas .

Te diria que antes de volver a intentarte conectar buscaras la posibilidad de instalar un cortafuegos y pasaras anti-spyware para eliminar basura, el cortafuegos es para evitar que si puedes asi conectarte a internet para actualizar sistema operativo en windows update no se cuelen... que se colaran, nuevos intrusos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

garlic74

ya lo ize todo

Mensaje por garlic74 » 22 Ago 2004, 20:20

service pack1

iexplorer actualizado

y varios parches +

y sigo teniendo el problema

antivirus pccillin (actualizado no encuentra virus)

hago netstat

y tengo mil conexiones buscando pcs de la red local

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Ago 2004, 14:35

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybotsd13.ex

Elimina todo lo que te detecte. Actualizalo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

garlic74

Mensaje por garlic74 » 23 Ago 2004, 17:00

kite bastante m***da del registro pero sigue el problema...

he desinstalado el antivirus Pccillin y he puesto el Mcaffe lo he actualizado,,... analize y nada

entre en modo de fallos analize y PUM y tenia un Gusano....

aunque borre el gusano sigo con el mismo problema :(

garlic74

Mensaje por garlic74 » 23 Ago 2004, 18:05

me parece k le pille....

he estado peleandome con los putos procesos en el wintask ese.... ;D

y ya se kual es proceso k me j**e...--> QSLJFLV.exe que si lo busco no existe como fichero

esta puesto en inicio Currentversion\Run

con el mscofing lo he anulado y ya no tengo el problema...

pero k koño es eso??

gracias

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”