se me desconecta internet
se me desconecta internet
cada cierto tiempo se me desconecta internet,no se q virus sera pero me gustaria q alguien me dijera como solucionarlo
- carolxsiempre
- Contactar:
Hola Asturiano:
Lo primero que te puedo decir es que al presentar un ordenador síntomas anormales ó extraños para nosotros lo primero que debemos hacer es :
- Si tienes windows xp, debes desactivar la restauración del sistema, ve al ícono de mi pc botón derecho/propiedades/desactivar restauración de sistema.
- Si tenemos antivirus residente actualizarlo y lanzarlo en modo a prueba de fallos, esto se logra pulsando repetidamente la tecla F8 cuando el ordenador comienza su carga.
- Si no tienes residente y cuentas con una conexión mediante adsl y windows xp, reinicias siempre tu pc en modo a prueba de fallos y lanzas un antivirus en línea.
- Si el antivirus en línea detecta virus y no es capaz de limpiarlo copias el nombre y lo pones como respusta a éste tema.
- Luego pasas un antispyware que más abajo te daré el link de descarga (siempre en modo a prueba de fallos).
Antivirus en línea:
https://www.eset.es/analisis-online/
Antispyware:
X-Cleaner Freeware Version 2.0
Descargar X-Cleaner desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/xcleaner_free.exe
Esperamos tus respuestas.
Saludos
Carolxsiempre
Lo primero que te puedo decir es que al presentar un ordenador síntomas anormales ó extraños para nosotros lo primero que debemos hacer es :
- Si tienes windows xp, debes desactivar la restauración del sistema, ve al ícono de mi pc botón derecho/propiedades/desactivar restauración de sistema.
- Si tenemos antivirus residente actualizarlo y lanzarlo en modo a prueba de fallos, esto se logra pulsando repetidamente la tecla F8 cuando el ordenador comienza su carga.
- Si no tienes residente y cuentas con una conexión mediante adsl y windows xp, reinicias siempre tu pc en modo a prueba de fallos y lanzas un antivirus en línea.
- Si el antivirus en línea detecta virus y no es capaz de limpiarlo copias el nombre y lo pones como respusta a éste tema.
- Luego pasas un antispyware que más abajo te daré el link de descarga (siempre en modo a prueba de fallos).
Antivirus en línea:
Antispyware:
X-Cleaner Freeware Version 2.0
Descargar X-Cleaner desde zonavirus.com
Esperamos tus respuestas.
Saludos
Carolxsiempre
- carolxsiempre
- Contactar:
Con este van tres post y se le esta ofreciendo ayuda en
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2470
Seguir como respuesta al mismo tema. Van tres y cada uno con titulo distinto.
Se cierra este.
Saludos
maura63
Seguir como respuesta al mismo tema. Van tres y cada uno con titulo distinto.
Se cierra este.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- carolxsiempre
- Contactar:
Asturiano, ya que has abierto tantos post para el mismo problema se procede a cerrar los otros dejandote este abierto para que sigas en el, espero no abrás más temas sobre el mismo problema.
Saludos
Carolxsiempre
PD: a todo aquel que desee participar PARA OFRECERLE AYUDA a asturiano que lo haga en éste post.
Saludos
Carolxsiempre
PD: a todo aquel que desee participar PARA OFRECERLE AYUDA a asturiano que lo haga en éste post.