Virus o spyware vnq5t.dll (SOLUCIONADO)
-
Virus o spyware vnq5t.dll (SOLUCIONADO)
Se comienzan a abrir varias ventanas de internet explorer con símbolos chinos o japoneses, en el administrador de tareas de windows me sale en los procesos vnq5t.dll, le pase el antivirus y me sale que es un malware o spyware pero no se puede realizar alguna acción. Que puedo hacer????
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba si es uno de los ya conocidos por el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
sino procederiamos con el SPROCES a ver qué puede ser y pediriamos muestra de ello para analizar y en su caso implementar en nuevas versiones del ELISTARA.
saludos
ms, 30-08-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
sino procederiamos con el SPROCES a ver qué puede ser y pediriamos muestra de ello para analizar y en su caso implementar en nuevas versiones del ELISTARA.
saludos
ms, 30-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Muchas gracias
Muchas gracias, al parecer si se quito el problema con el ELISTARA. ya no me aparecen páginas con símbolos raros ni el proceso en el administrador de tareas. MUCHAS GRACIAS!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-08-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online