Bridge.dll

Responder
soletilla
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2004, 20:53

Bridge.dll

Mensaje por soletilla » 30 Mar 2004, 21:09

Hola a todos, es la primera vez que entro en esta pag. y me ha gustado mucho, y ya que veo que ayudais con los problemas voy a probar suerte a ver si a mi tb me podeis ayudar

Me pasa lo mismo que le pasaba a un "invitado" creo que se llaman así y leí la solución con respecto al bridge.dll y me he bajado el programa de Buscareg pero no puedo borrar los archivos ¿¿¿como se hace???? Muchas gracias por todos

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Mar 2004, 21:16

Convendria que hubieras posteado en el mismo tema que se abrio en su dia para no tener varios frentes.



Una vez descargado, lo ejecutas e introduce dicho nombre dentro del espacio en blanco, dale a buscar y eliminar.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Mar 2004, 12:07

y para SOLETILLA recordarle que con el BUSCAREG se encuentran las claves de registro que hacen referencia a la palabra buscada, y que una vez encontrada, pulsando doble click sobre ellas de visualiza toda la clave y permite eliminarla si se quiere, pero con esto no se borra el fichero, sino solo su carga desde el registro, cada vez que se reinicie el sistema.



Si quieres borrar dicho fichero, tras reiniciar el ordenador ya no estará en uso, y lo podrás borrar sin problemas.



Con XP o W2000, puede eliminarse aun estando en uso, moviendolo a un disquete, con lo que quedará en uso pero en el diaquete, y al arrancar sin el disquete ya no estaría en el ordenador y no podría ejecutarlo, pero seguiría estando la clave de registro, que convendría eliminar, con el BUSCAREG por ejemplo.



saludos



ms, 31-03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”