Hola !
Bueno, el tema es que me acabo de comprar un pc con el Vista Home Premium, y bueno, despues de volverme loco buscando nuevas versiones compatibles de los programas que utilizaba, tengo el Nero que se me resiste.
Bien es cierto que son demos bajadas de internet, ya que el Nero Reloaded es el unico funcional con Vista, pero el problema es que jamas, de todos los que me he descargado, se acaban de instalar.
He bajado un monton de neros de diferentes paginas, y cuando los instalo, comienza la descompresion del archivo, y luego, durante la instalacion...desaparcece sin mas......
Alguien puede tener idea de por que sucede esto ??
Thanks
Imposible instalar el Nero Reloaded
- msc hotline sat
- Contactar:
Para tu informacion, ayer ibamos a comprar licencia para nuestra empresa del Nero y nos indicaron que nos esperaramos ya que va a salir la version 8 en breve, sugiero que veas si con ella queda resuelto el problema con el Vista...
Es que los dichosos privilegios y exigencias del Vista se las trae!
Estamos adaptando nuestro ELISTARA para que pueda trabajar con él y es la repera. seguridad sí, pero eso roza la esclavitud!
Seguro que con el Nero 7 pasa igual, asi que en pocos dias tendrás la 8, pruebala y nos informa
saludos
ms, 4-09-2007
->[b]nota: ver [/b] http://www.bitburners.com/The_News/Software_Updates/Nero_version_8_announced/
Es que los dichosos privilegios y exigencias del Vista se las trae!
Estamos adaptando nuestro ELISTARA para que pueda trabajar con él y es la repera. seguridad sí, pero eso roza la esclavitud!
Seguro que con el Nero 7 pasa igual, asi que en pocos dias tendrás la 8, pruebala y nos informa
saludos
ms, 4-09-2007
->

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online