Buenas. Mi problema es el siguiente :
Al abrir el icono de internet explorer e intentar acceder a Internet como de costumbre, me sale como si estuviese sin conexión, es decir la página típica que sale en blanco. Sin embargo, si abro otra ventana cualquiera como puede ser la de Mi PC , Mis documentos o la que sea y pongo una dirección, entonces sí se conecta por lo que Internet sé que tengo. Sólo me deja acceder a Internet de esa forma y no de la manera habitual. Tampoco me deja descargar archivos porque al salir la ventana del archivo a descargarme, sale como si estuviera sin conexión la página. Se ve que todo lo relacionado con Internet Explorer sale sin conexión. No entiendo mucho de este tema pero es algo muy raro que pueda entrar de una forma y de la otra no. Me han dicho que reinstale internet explorer pero el 7.0 que es el que me intento bajar, me pide una verificación de window y no puedo. No sé qué hacer. ¿Podría ayudarme alguien? un saludo y gracias.
Problema con Internet Explorer
[quote]me pide una verificación de window y no puedo[/quote]
Eso es por q tu windows es PIRATA.
prueba con esto...
descarga elistara
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Sin resolverse
Gracias por responder. He hecho un análisis con Elistara y me ha eliminado un archivo:
Mon Sep 10 15:15:25 2007
EliStartPage v14.60 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Database Replication\WZCNFLCT.EXE --> Eliminado, AutoRun.IZ
El problema sigue sin resolverse y cuando abro internet me sale sin conexión a pesar de que si abro internet con otra ventana distinta y pongo una dirección, sí se conecta. Un saludo.
Mon Sep 10 15:15:25 2007
EliStartPage v14.60 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Database Replication\WZCNFLCT.EXE --> Eliminado, AutoRun.IZ
El problema sigue sin resolverse y cuando abro internet me sale sin conexión a pesar de que si abro internet con otra ventana distinta y pongo una dirección, sí se conecta. Un saludo.