virus en mi pc

Responder
franky

virus en mi pc

Mensaje por franky » 11 Sep 2007, 15:18

hola,bueno lo 1º saludar al personal pues me acabo de registrar,mi problemas es que el otro dia el pc se apago de repente y ni se encendia bueno como no tenia coss importantes hicce una recuperacion de sistema y se borro todo y volvi a instalar todo,ahora cuando abro el explrer el google por ej.me saltan como tres pag a la vez y se tasca todo el rato y saltan los carteles estos de solucionar probleas gracias tal y cual eso todo el rato no me deja navegar,tengo que objetar una cosa y es q desde que tengo id alta en emule y abri los puertos creo que pude dar paso a algo mas que no es emule con otro puerto es una suposicion no se me gustaria que alguien me orientase y que debo hacer,ahora mismo estoy sin antivirus porque no me deja ya digo abrir paginas se atascan y saltan dos o tres a la vez.gracias por vuestra opinion

pd:que hago formateo todo?

se van los virus al formatear?

un saludo :roll:

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Sep 2007, 16:58

descargate el Descarga elistara y copianos el log que se encuentra en c:\infosat.txt
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”