No me funcionan los dispositivos Usb , a excepción del adaptador usb para conexión inalámbrica (¿puede estar relaccionado el asunto con el tema?)
Además al conectar algún dispositivo (camara. memoria , etc) se cuelga el pc y solo puedo reiniciar a lo bravo
Me gustaría pudieseis ayudarme
Gracias y un saludo
PROBLEMAS EN USB
El windows aveces se atraganta con los USB, prueba lo siguiente.
· Boton derecho encima de Mi Pc
· Administrar
· Adminsitrador de dispositivos
· Controladoras de bus serie universal (USB)
· Ves eliminando entrada por entrada
· Reincias
· Automaticamente el windows te deberia detectar los USB sin ningun problema.
Ya nos cuentas...
· Boton derecho encima de Mi Pc
· Administrar
· Adminsitrador de dispositivos
· Controladoras de bus serie universal (USB)
· Ves eliminando entrada por entrada
· Reincias
· Automaticamente el windows te deberia detectar los USB sin ningun problema.
Ya nos cuentas...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
¡¡¡Solución pasajera!!!
Tengo un adaptador usb inalambrico para la conexión a internet , pues mi problema se ha resuelto , del siguiente modo:
para que funcionen los dispositivos que conecto por Usb , tengo que desconectarlo
Hice la prueba con mi camara digital y ha funcionado, cuando antes se quedaba el pc bloqueado.
En administrados de dispositivos no hay mensaje de mal funcionamiento , lo unico que está ahora conectado es la impresora y el adptador usb de internet
Es esto normal o hay alguna solución que permita poder conectar varios dispositivos usb al mismo puerto
para que funcionen los dispositivos que conecto por Usb , tengo que desconectarlo
Hice la prueba con mi camara digital y ha funcionado, cuando antes se quedaba el pc bloqueado.
En administrados de dispositivos no hay mensaje de mal funcionamiento , lo unico que está ahora conectado es la impresora y el adptador usb de internet
Es esto normal o hay alguna solución que permita poder conectar varios dispositivos usb al mismo puerto
En teoria podrias poner cualquier dispositivo, pero visto tu problam con 10-20 euros se soluciona compra un ladron de USB, de un USB sacas 4.
Que no apararezca mal funcoinamiento en los USB, no significan q esten reventados:wink:
Por eso despues de pasarme movidas en los USB que no van y tal, siempre lo he solucionado por el metodo que te comento.
Que no apararezca mal funcoinamiento en los USB, no significan q esten reventados
Por eso despues de pasarme movidas en los USB que no van y tal, siempre lo he solucionado por el metodo que te comento.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
fallos en conexion Usb
Os parece que con hub , solucionaría el problema?
según lo que especifican estos aparatos es:
El hub posibilita la conexión de cuatro dispositivos USB 2.0
a su PC de sobremesa, portátil o Macintosh. El adaptador
de corriente incluido proporciona la alimentación necesaria
para conectar cuatro periféricos USB. Ello permite que sea
posible el funcionamiento simultáneo de todos los
dispositivos. La alimentación necesaria para cada uno de
los puertos se determina automáticamente según las
necesidades de energía de cada uno de los periféricos
conectados.
De todos modos es normal que al conectar otro dispositivo , se pueda bloquear el Pc
conectados.
De todos modos es normal que al conectar otro dispositivo , se pueda bloquear el Pc
[quote]Os parece que con hub , solucionaría el problema?
conectados.[/quote]
Eso es lo que te comento del "ladron de USB" de uno sacas 2 o 4 USB
[quote]De todos modos es normal que al conectar otro dispositivo , se pueda bloquear el Pc[/quote]
No, no es nada normal, por eso te comentaba de eliminar los usb y reiniciar por si se habian corronpido los drivers.