La pregunta de siempre .. Kaspersky??? (REDIRIGIDO)
La pregunta de siempre .. Kaspersky??? (REDIRIGIDO)
Hola, sucede que hace poco se meio un virus en mi PC ese que hace que no puedas actuvar el "muestra archivos ocultos" aun con mi Norton vigente, actualizado y cargado.... entonces he provado el kaspersky (me lo han recomendado mucho) y pues si, lo detecto, lo limpio, etc (con ayuda de ustedes) pero ahora me molesta a cada rato con las ventanas donde pide que autorice o rechace, inclusive aunque actuve la casilla "crear regla" cada rato manda la misma ventana.. tanto que ya es demasiado y mejor lo desactive y regrese al norton... la pregunta es.. asi es siempre de molesto el kaspersky??? hay manera de que sea mas transparente para el usuario?? o en todo caso, que otro antivirus recomiendas?? gracias!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Cuanta mas proteccion, mas incordio, y si algun día pruebas el VISTA; ya verás ... !
Sobre el antivirus a usar, es guestion de gustos, mientras tengas solo uno, con actualizaciones automaticas y que te guste, sigue con él, al menos que cuando te infectes sea con el de tu gusto:wink:
Pero mira la opinion de nuestros foreros:
y dando por redirigido el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-09-2007
Sobre el antivirus a usar, es guestion de gustos, mientras tengas solo uno, con actualizaciones automaticas y que te guste, sigue con él, al menos que cuando te infectes sea con el de tu gusto
Pero mira la opinion de nuestros foreros:
y dando por redirigido el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online