tengo problemas con virus quisiera pudieran ayudarme,gracias

Responder
conejo88

tengo problemas con virus quisiera pudieran ayudarme,gracias

Mensaje por conejo88 » 12 Sep 2007, 02:24

al conectarme en el mesenger, inmediatamente me aparecio q alguien me dijo q yo chekara una foto, asi que de tonto la descargue y al abrir el archivo (era un archivo .exe) no sucedio nada, pero al tratar de hablar con mis contactos no pude abrir la ventana, y hace como q abre y se cierra al instante, luego me di cuenta q no con todos sucedio eso, tal parece ser q los que le dieron aceptar son con los q no puedo hablar, ya que al darle aceptar al archivo tambien a mis contactos le aparecio que checaran una foto, y los q le dieron q no si me pudieron ablar y los q le dieron q si tienen el mismo problema q yo.

tengo AVG free edition de antivirus y ya le di un chekeo completo pero no me marca nada de virus ni problemas y sigue haciendo lo mismo mi msn.

quisiera pudieran decirme como le hago para poder contactar de nuevo a los q aceptaron el archivo y como hacer para que al conectarme con otros no les siga enviando el aviso de mi parte en el q les pide q descarguen la foto

muchas gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 12 Sep 2007, 07:55

pasate elistara y peganos el log que te dejara en C infosat.txt

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2007, 14:04

Hay nuevas variantes de virus de MSN cada dia, y justamente ayer y hoy estamos recibiendo muestras de variantes de SDBOT que deberan eliminarse con ELITRIIP, pero empieza por decirnos el nombre del fichero que se está propagando, y si no fuera ninguno conocido, pediriamos nos enviaras muestra para controlarla

saludos

ms, 13-09-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”