Hola a todos
He estado leyendo algunos de los foros que hacían mención al system32.exe, pero ninguno parece ajustarse con mi problema.
La historia empieza tal que así: tengo Win XP, y llevaba un tiempo con problemas con el Internet Explorer, y mi antivirus hacía tiempo que había dejado de funcionar por vete tú a saber qué problema (no me lo decía, el sistema simplemente me informaba de que no se podía ejecutar). Ayer me bajé el McAfee 8.0, el cual tras un primer barrido me dijo que tenía un troyano en el "System32.exe" que se llamaba algo así como IRC-??bot (los ?? son porque no recuerdo exactamente qué dos letras había allí). Lo borré porque había oído que era lo que había que hacer. AL principio todo fue bien, no parecía ocurrir nada grave... de repente el programa de actualización de Windows me dice que el archivo que acabo de borrar lo tiene descargado, y si lo quiero instalar. Lo hago. Entonces me piden el CD1 de Windows XP (que no tengo a mano) para que en lugar del archivo "nuevo" me meta el viejo. Pensando que daría igual, dije que prefería quedarme con el nuevo. ERROR!! Ahora no me va internet, y muchos programas me dicen que necesitan reinstalarse...
¿Qué puedo hacer? Gracias!!!
Ayuda urgente!! Me he quedado sin internet!
Re: Ayuda urgente!! Me he quedado sin internet!
Más info:
Después de todo lo ocurrido, al encender el ordenador me salta un mensaje que me pone "no está instalado el transporte de red TCP/IP"...
¿Tanto la he liado?:( :( :( :(
Después de todo lo ocurrido, al encender el ordenador me salta un mensaje que me pone "no está instalado el transporte de red TCP/IP"...
¿Tanto la he liado?
- carolxsiempre
- Contactar:
- carolxsiempre
- Contactar: