downloader.agent VARIOS (solucionado)
downloader.agent VARIOS (solucionado)
Tengo un problema con varios virus parecidos. He probado con programas anti spyware, pero no se muy bien si sirve de algo.
Son:
downloader.agent.2.v
downloader.agent.2.s
downloader.agent.2.u
Que hago?
Son:
downloader.agent.2.v
downloader.agent.2.s
downloader.agent.2.u
Que hago?
He probado con ese antivirus y nada.
También con el ad ware, el norton, el avg, que este me los detecta pero no los borra. y el sp6y bot.
E incluso a veces me apaga el ordenador
Además también me han surgido dos mensajes al iniciar windows:
error al cargar
c:\archivos de programa\wildtagent\apps\CDA\cdaengine0400.dll
y
error al cargar
p2esocks_1012.dll
También con el ad ware, el norton, el avg, que este me los detecta pero no los borra. y el sp6y bot.
E incluso a veces me apaga el ordenador
Además también me han surgido dos mensajes al iniciar windows:
error al cargar
c:\archivos de programa\wildtagent\apps\CDA\cdaengine0400.dll
y
error al cargar
p2esocks_1012.dll
ok bajate este programita BUSCAREG e introduce el nombre de los archivos que no te encuentra....
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
estos archivos:
p2esocks_1012.dll
cdaengine0400.dll
downloader.agent.2.v
downloader.agent.2.s
downloader.agent.2.u
nos dices como te fue.....
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
estos archivos:
p2esocks_1012.dll
cdaengine0400.dll
downloader.agent.2.v
downloader.agent.2.s
downloader.agent.2.u
nos dices como te fue.....

descargatelo ya que es gratis, lo instalas y lo actualizas....lo corres en modo a pruebas de fallos o modo seguro....
· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php
· Tutorial sobre el AVG
· Tutorial sobre el AVG desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/avg.pdf
· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
· Tutorial sobre el AVG
· Tutorial sobre el AVG desde zonavirus.com

- msc hotline sat
- Contactar:
Esta serie de virus utilizan propiedades de ocultamiento de los didtema NTFS, para lo cual tuvimos que hacer utilidades especiales, como el
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1669
y una de generica para poder acceder a dichos ficheros, segun ya explicamos en su día:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1940
Para el primer caso especifico, ya miramos si los ficheros están infectados con el virus en cuestión, y tras darle permisos, ya lo eliminamos, pero para cualquier otra variante, al no poder comprobar si el fichero indicado es el que debe borrarse, nos limitamos a darle permisos para que el usuario pueda acceder a él, copiar, mover o incluso borrar.
Se recuerda que esta utilidad es para sistemas operativos en castellano, pues segun el idioma del sistema operativo de microsoft, las ordenes son diferentes, y no obedecen a las indicaciones de nuestro idioma, debiendo modificarse o hacerse manualmente.
Arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema, y ejecuta este último ELITOTAL.EXE ´sobre los ficheros que el antivirus te detecte que estám imfectados, y tras ello podrás eliminarlos.
saludos
ms, 1-09-2004
y una de generica para poder acceder a dichos ficheros, segun ya explicamos en su día:
Para el primer caso especifico, ya miramos si los ficheros están infectados con el virus en cuestión, y tras darle permisos, ya lo eliminamos, pero para cualquier otra variante, al no poder comprobar si el fichero indicado es el que debe borrarse, nos limitamos a darle permisos para que el usuario pueda acceder a él, copiar, mover o incluso borrar.
Se recuerda que esta utilidad es para sistemas operativos en castellano, pues segun el idioma del sistema operativo de microsoft, las ordenes son diferentes, y no obedecen a las indicaciones de nuestro idioma, debiendo modificarse o hacerse manualmente.
Arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema, y ejecuta este último ELITOTAL.EXE ´sobre los ficheros que el antivirus te detecte que estám imfectados, y tras ello podrás eliminarlos.
saludos
ms, 1-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues gracias por indicarnos que con lo indicado has resuelto el problema, y tambien por ofrecernos tu pagina web sobre el baloncesto.
Y habiendo quedado solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 6-09-2004
Y habiendo quedado solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 6-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online