Ayuda con ventanas (Terminado)
-
Ayuda con ventanas (Terminado)
Hola espero y me ayuden, mi problema consiste en que se me ab una ventana cuando estoy navegando en el internet explorer, tengo dos sistemas instalados en una particion tengo Windows xp pro, y en la otra tengo un Windows xp lite que limita aplicaciones, en este no hay opcion de restaurar el sistema, el problema es que en los 2 sucede pero empezo en el lite, por favor ayudenme
- msc hotline sat
- Contactar:
y ya que navegas, ayudate con el siteadvisor de McAfee:
http://www.siteadvisor.com
yo lo uso y asi me evito entrar en segun que webs...
saludos
ms, 22-09-2007
yo lo uso y asi me evito entrar en segun que webs...
saludos
ms, 22-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias por contestar, pero no habia visto las respuestas, pero les digo que ya he solucionado el problema, dejen les comente como:
Pues yo me di cuenta que cada ves que se me reiniciaba mi ordenador despues aparecia activa la barra de yahoo y deduje ke ahi estaba el problema, intente desisntalar y no se pudo, quize borrar la carpeta desde archivos de programa y no se dejaba asi que utilice el killbox y logre hacerlo, inmediatamente despues hice un escaneo con el activeshield (que instale en sustitucion del avast) el cual me detecto 14 troyanos pero solo me elimino 13, despues sustitui el active shield por el kasperky (que es lo mismo) y pues este si me elimino el troyano que faltaba,ahora solo me quedo una duda, no se si fue en realidad la yahoo toolbar o los troyanos pero de que me he librado del problemas pues por el momento si, que tengan unexelente dia
Jesus!!!
Pues yo me di cuenta que cada ves que se me reiniciaba mi ordenador despues aparecia activa la barra de yahoo y deduje ke ahi estaba el problema, intente desisntalar y no se pudo, quize borrar la carpeta desde archivos de programa y no se dejaba asi que utilice el killbox y logre hacerlo, inmediatamente despues hice un escaneo con el activeshield (que instale en sustitucion del avast) el cual me detecto 14 troyanos pero solo me elimino 13, despues sustitui el active shield por el kasperky (que es lo mismo) y pues este si me elimino el troyano que faltaba,ahora solo me quedo una duda, no se si fue en realidad la yahoo toolbar o los troyanos pero de que me he librado del problemas pues por el momento si, que tengan unexelente dia
Jesus!!!