tengo una laptop con win XP que ya le pase sw para limpiar temporales cccleaner, a-squared free para revisar si hay algop por ahi, y el avast.
No indica nada... tambien en modo seguro.
el problema que tiene es que estoy trabajando en lo que sea, como tengo prodigy inalambrico pues esta conectado todo el tiempo en internet de repente me abre un archivo numérico .htnl me indica una ubicación voy a esa ubicación y no hay nada, entro la opción de carpeta para habilitar el ver todos los archivos y me percato qu etiene activado los 2 al mismo tiempo el de ocultar y el de mostrar, le doy a mostrar y se habilita 1 cdoy aceptar cierro y vuelvo a entrar y estan activados los dos de nuevo y no me deja ver los ocultos.
Que pyuedo hacer???
abre 1 archivo de internet solia la pc
- msc hotline sat
- Contactar:
Ha utilizado herramientas que no aconsejamos en este foro, y lo que le pueden haber hecho no lo sabemos...
Posteenos log del HJT a ver si vemos algo raro :
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 24-09-2007
Posteenos log del HJT a ver si vemos algo raro :
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 24-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online