computador compaq
pentium 4
2.8
memoria 256
disco duro de 40 gb
historia: deje mi computador en la casa encendido como siempre, y un familiar agarro el pc, y le metio un virus ke no se cual es, la cueston es ke no arranca windows, sale el mensaje error al cargar el sistema operativo, por consiguiente vi ke estaba hecho un desastre el sistema operativo, y decidi formatear por lo tanto programe para iniciar desde cd como primera unidad de arranke, intente formatear pero para sorpresa mia me sale el letrero anunciando para empezar desde el cd presione cualkier tecla le doy enter, y sale el aviso el programa esta inspeccionando su hardware para la instalacion, y luego cuando creo ke ya va a empezar la instalacion para empezar a formatear me vuleve a salir el mensaje ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO, muchachos ke puede ser o ke hago toy preocupado, una idea mia fue sacar el disco duro de la computadora y ponerla en otra pc para asi darle formato pero la otra pc ke tengo esta en garantia y para esto tengo ke romperle los sellos y ese si es bastante costoso
agradezco por anticipado kien me pueda ayudar
att
javier1
error al cargar el sistema operativo (TERMINADO)
- Nelson Ayala
Hola javier1: a mi me paso algo parecido hace mucho tiempo, tampoco podía ni siquiera formatear porque no cargaba el sistema operativo, te pregunto si tenias una copia pirata de Windows, o bien te borraron archivos importantes del sistema, o bien te instalaron un tremendo virus, o bien tienes dañado el disco duro. algo, mi experiencia fue mandar al servicio técnico, y al final yo mismo reinstale mi sistema operativo original, con todos los archivos en buenas condiciones. Aveces pasa que cuando uno tiene un virus alojado en una carpeta del sistema, la eliminacion de este puede ocasionar la perdida de un archivo importante para tu pc. bueno, espero que te solucionen el problema y espera las reales soluciones.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si con el Boot Sequence con prioridad en arrancar de CD, no te arranca del CD de instalacion, puede estar el CD dañado o tienes un problema de hard, independiente de lo que haya en disco duro.
Prueba de cambiar y probar con otro CD, pero si persiste el problema, ya que está en garantía, llevalo al servicio tecnico, que cambien lo necesario, lectora o lo que sea, pero no hay virus que imposibilite el arranque desde CD de instalacion bueno adecuadamente configurado
saludos
ms, 22-09-2007
Prueba de cambiar y probar con otro CD, pero si persiste el problema, ya que está en garantía, llevalo al servicio tecnico, que cambien lo necesario, lectora o lo que sea, pero no hay virus que imposibilite el arranque desde CD de instalacion bueno adecuadamente configurado
saludos
ms, 22-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
vamos a ver
agradezco la ayuda, :wink: ya me estoy dando por vencido, :cry: pense ke tantas horas frente a la pc me darian un poco de sabiduria, :D pero no :!: me kedo grande este problemita, ya empeze a pensar ke es el disco duro el ke se frego por ke cambie de cd y de lectora, acave de conseguir un pc prestado para ver si puedo formatear desde otro pc mi disco luego les comento por si alguien le ocurre lo mismo cuente con la ayuda de mi experiencia :arrow:
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues poca experiencia nos aportas SI NO LO SOLUCIONASTE... :wink:
Y ya damos por terminado el TEMA, si bien insistimos en que el arranque desde CD de instalacion es independiente de lo que haya en el disco duro, pues incluso si no hay nada, sirve para formatearlo e instalar el sistema, y solo depende del hard, especialmente de la lectora y de la configuracion en el SETUP del BIOS, de forma que arranque con prioridad desde CD, y de que el CD y el resto del hard esté en condiciones, claro.
Y con ello ya procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 1-10-2007
Y ya damos por terminado el TEMA, si bien insistimos en que el arranque desde CD de instalacion es independiente de lo que haya en el disco duro, pues incluso si no hay nada, sirve para formatearlo e instalar el sistema, y solo depende del hard, especialmente de la lectora y de la configuracion en el SETUP del BIOS, de forma que arranque con prioridad desde CD, y de que el CD y el resto del hard esté en condiciones, claro.
Y con ello ya procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 1-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online