un virus xtraño

Responder
vakero

un virus xtraño

Mensaje por vakero » 01 Oct 2007, 19:20

hola pues yo tengo un problema con un VIRUS ke aun no se de ke tipo es; al parecer usa 7 archivos llamados "Dark_song.doc" "Poopie.doc" "love_girl.doc" "practica-1.doc" (asi se llaman pero tienen extension .exe) luego como archivos ocultos tiene un autorun.inf, desktop.ini y una imagen llamada "foto".... cuando se ejecuta pone la imagen de una chava sentada y desnuda, se copia al disco duro, lo curioso es ke solo me pone la foto en la particion D:\ y en la C:\ no, ademas desabilita el administrador de tareas, un compañero de escuela dice ke tambien tiene el mismo virus y le ha pasado varios antivirus y ninguno lo detecta.... hasta donde se una prepa tambien lo tiene en todas sus maquinas y ya se comenta ke tambien circula por los celulares....

consegui habilitar el admon. de tareas y en procesos aparece uno muy curioso me parace ke se llama "attrib.exe" este marca ke fue iniciado por el usuario y no por el sistema ademas aparece y desaparece en cuestion de segundos apareciendo en diferentes lugares.... ya busque informacion sobre este virus pero hasta ahorita no encuentro nada..... ¿alguien sabe algo?

:?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Oct 2007, 19:33

Cdaa día aparecen y se controlan mas de cien virus y troyanos, variantes de los existentes o de nueva factura, y este puede ser mas de lo mismo, que por lo indicado es de los que se propaga por pendrive, como el que hemos implementado hoy en el ELISTARA:

Para este que indicas necesitamos nos envies muestras para analizar y procedermos a controlarlo

-> Para ello recordar: viewtopic.php?f=2&t=45334

saludos
ms, 1-10-2007

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 01 Oct 2007, 19:36

ok...bajate los siguientes programitas de la página principal de zonavirus....elitriip, elistara y elinotif y los ejecutas los dos primeros nos pegas el resultado del archivo que se crea en C:infosat.txt
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”