Ayuda con virus, (mscass.exe) adjunto capturas
Ayuda con virus, (mscass.exe) adjunto capturas
hola q tal, hace poco postee un tema sobre esto, hice todo lo q me dijeron los administradores pero no me sirvio el programita q me mandaron,... en fin, les adjunto una imagen con las caracteristicas del bicho q me da el AVG...gracias..
- Adjuntos
-
captura-virus.jpg
- (42.97 KiB) Descargado 85 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya indicabamos :
"Prueba el ELITRIIP, y si no lo detectara ni pidiera muestra, nos envias dicho fichero que lo analizaremos y controlaremos a partir de la proxima version. "
y para enviarnoa la muestra:
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 1-10-2007
"Prueba el ELITRIIP, y si no lo detectara ni pidiera muestra, nos envias dicho fichero que lo analizaremos y controlaremos a partir de la proxima version. "
y para enviarnoa la muestra:
->
saludos
ms, 1-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mscass
BUEno, el tema es el siguiente, el programa no me lo detecta y el fichero no lo encuentro!... no me aparece en ningun lado ni tampoco esta oculto o con propiedad de sistema...
gracias, disculpen las molestias
gracias, disculpen las molestias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues cerramos el Tema con la informacion de lo que posiblemente era este virus que por lo visto ya se ha eliminado:
O sea un backdoor de IRC como los miles de SDBOT que tanto proliferan, y que ahora hasta se propagan ademas por pendrive (examinelos con el ELISTARA si es usuario de alguno)
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-10-2007
[quote]
Rbot.GYG
General Information
Category
Danger Level
Analysis
Rbot.GYG is a worm and IRC backdoor Trojan for the Windows platform. Rbot.GYG runs continuously in the background, providing a backdoor server which allows a remote intruder to gain access and control over the computer via IRC channels.[/quote]
O sea un backdoor de IRC como los miles de SDBOT que tanto proliferan, y que ahora hasta se propagan ademas por pendrive (examinelos con el ELISTARA si es usuario de alguno)
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online