Ordenador que no sale a internet

Responder
pefupu

Ordenador que no sale a internet

Mensaje por pefupu » 31 Ago 2004, 19:07

Tengo tres ordenadores en red que salen a internet por un router adsl de telefonica y todos salian a internet sin problemas, pero ahora hay uno que no sale, si hago un ping a cualquiera de los otros ordenadores los ve y si lo hago al router tambien, pero para salir ainternet no me deja, he repasado toda la configuración de red, el protocolo TCP/IP y estan como los otros ordenadores pero no hay forma.

Me podeis hechar una mano me esta volviendo loco.

Gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 31 Ago 2004, 20:33

si aveces pasa, quita todo la configuracion de internet, y quita los drives de la tarjeta de red, apagas y despues e un par de minutos la enciendes de neuvo, la computadora reconocera la tarjeta, instala los drives de la terjeta y ahora si configura tu red con accesoa internet....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 31 Ago 2004, 22:36

Además de lo que te indica flacoroo puedes probar la siguiente alternativa, ve a inicio/ejecutar y escribes el comando winipcfg le das aceptar, este abrira una pantalla a la que le das click donde dice, liberar todo, luego click en renovar todo y luego aceptar, veamos si con ésto logras hacer que tu pc vuelva a entrar a internet.

Saludos

Carolxsiempre

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2004, 13:28

Y ya para riizar el rizo, si quieres puedes lanzar un antispyware, que seguro que te encontrará bichos, los cuales en ocasiones pueden impedir la entrada a Internet,

y que, aunque no fuera el caso, simpre es aconsejable limpiar los bichos de vez en cuando.

Para ello hago un copiar y pegar de lo que indica Flacoroo en otro post, pues está muy claro:

[quote="Flacoroo"]
deshabilita RESTAURAR SISTEMA, apagas tu computadora, la enciendes oprimiendo inmediatamente la tecla F8 para que entres a un submenu, escoges la opcion MODO SEGURO, corres tu antivirus, y nos dices que te sale....antes de eso bajate este programa...y lo corres en ese modo, claro antes lo actualizas,

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybotsd13[/quote]

"Y entre todos lo mataron y él solo se murió"

saludos

ms, 1-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”