Que tal en si no tengo un problema por aHora pero si me preocupa...
¿Alguien sabe que es el drmHeader? es un archivo Bin que me aparecio antEAYer en la unidad C:/ asi nada mas y no tengo idea de que es y me preocupa que sea un backdoor o algo por favor diganme si saben algo
drmHeader (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
No lo conocemos. Podria ser unb backdoor Ciadoor, pero envienos muestra y saldremos de dudas:
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 2-10-2007
->
saludos
ms, 2-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibido fichero de 360 bytes !!!
Con este tamaño no cabe nada. Solo podria ser datos complementarios de alguna aplicacion.
Mejor dejarlo estar, no sea que haga falta a algo. De por sí no es virus.
Saludos
ms, 3-10-2007
Con este tamaño no cabe nada. Solo podria ser datos complementarios de alguna aplicacion.
Mejor dejarlo estar, no sea que haga falta a algo. De por sí no es virus.
Saludos
ms, 3-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
si tienes buena memoria empiesa ah echa el case para atras y recuerda si compraste musica o algun sofware os si viste un video, un clip de pelicula, o algo por el estilo ya que este archivo esta relacionado con copyright y DRM (gestion de derechos digitales)
mas informacion:
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo dices por el nombre drmHeader que pueda tener que ver con "Digital Rights Management", podría ser, datos referentes a alguna historia de proteccion anticopia..., puede, pero en todo caso no es virus sino solo datos.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 4-10-2007
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 4-10-2007