Mensaje de "Auto" al insertar memorias USB (CERRADO)
-
Mensaje de "Auto" al insertar memorias USB (CERRADO)
Al insertare una memoria o camara con conexion USB aparece un mensaje "Auto" en lugar de explorar y no responde al dar doble click. Antes resolvia este problema con un programa llamado mismasxs.exe, pero ahora no lo resuelve. Que puedo hacer? ademas me presenta un archivo "autorun.inf" oculto el cual puedo eliminar.[/b]
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices: "ademas me presenta un archivo "autorun.inf" oculto "
Los AUTORUN.INF ocultos en las memorias USB lanzan el virus que tengan programado en el contenido del mismo.
Abre con el bloc de notas este AUTORUN.INF y posteanoslo con un copiar y pegar en tu proximo post de respuesta a este Tema, y veremos el fichero que lanza, el cual conviene que nos lo envies para analizar junto con el AUTORUN.INF
De todas formas, prueba el ELISTARA :
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y a lo mejor ya lo controla y elimina !!!
saludos
ms, 5-10-2007
Los AUTORUN.INF ocultos en las memorias USB lanzan el virus que tengan programado en el contenido del mismo.
Abre con el bloc de notas este AUTORUN.INF y posteanoslo con un copiar y pegar en tu proximo post de respuesta a este Tema, y veremos el fichero que lanza, el cual conviene que nos lo envies para analizar junto con el AUTORUN.INF
De todas formas, prueba el ELISTARA :
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y a lo mejor ya lo controla y elimina !!!
saludos
ms, 5-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: Mensaje de "Auto" al insertar memorias USB
Probaste hacer backup y formatearlo?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mensaje de "Auto" al insertar memorias USB
No se debe escribir en Tema antiguos !!!
Se cierra el Tema en consecuencia.