Hola:
Me gustaria saber un par de cosas.
Se pueden instalar a la vez un antivirus un antispyware y un antitroyano? Se que dos antivirus no se puede, pero en este caso no se si habrá algún problema.
tambien querría comentar que he analizado mi PC con el antispyware Ad-Aware SE professional. Parece que a limpiado todo, pero cuano me conecto a internet al rato me salta una ventana de "centro de seguridad de widows" diciendo que podría tener spyware y que si quiero analizar con "spyware-secure". Hay alguna manera de saber si hay algun problema y se puede arreglar o en realidad no tiene importancia? es que a veces me da la sensacion de que es una especie de publicidad.
Por último, muchas gracias, y me gustaría sabe como se agradece en el foro. Es decir cuando hay respuestas a mis preguntas no se como dar las gracias a los que me responden. Les envio un mensaje agradeciendo lo directamente?
Muchas gracias
compatibilidades antivirus-antispyware-antitroyanos (SOLVED)
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo de antitroyanos y antispyware es lo mismo, y para ello aconsejamos usar el conocido Ewido, actualmente AVG 7.5:
[url=http://www.ewido.net/en/download/]Antispyware aconsejado[/url]
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 4-10-2007
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 4-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online