Pantalla sin señal (Adjunto HijackThis)

Responder
Jodr
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2007, 16:17

Pantalla sin señal (Adjunto HijackThis)

Mensaje por Jodr » 05 Oct 2007, 16:20

Hola a todos.



Tengo un equipo nuevo y cuando arranca, despues de mostrar el log de windows (XP SP2) la pantalla se queda sin señal.

De la grafica no es porque en modo seguro no tengo ningun problema.



Pasé el elistara y me eliminó un par de archivos pero el problema persiste.



Hoy he ejecurtado el Hijackthis y adjunto resultados:





Thu Oct 04 21:36:42 2007

EliStartPage v14.77 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

C:\WINDOWS\ALCMTR.EXE --> Eliminado SpyRealtek

Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Alcmtr"="ALCMTR.EXE"

No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Thu Oct 04 21:37:02 2007

EliStartPage v14.77 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek

C:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0015\DriverFiles\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek

C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\HPZ3A463.DLL --> Eliminado, MoviePass

C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\hpphotosmart_a610_se2fb5\HPZ3A463.DLL --> Eliminado, MoviePass



Fri Oct 05 15:19:49 2007

EliStartPage v14.77 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Fri Oct 05 15:20:06 2007

EliStartPage v14.77 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\











Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 15:18:56, on 05/10/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16512)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74005

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =

O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: Norton Internet Security - {9ECB9560-04F9-4bbc-943D-298DDF1699E1} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton Internet Security - {0B53EAC3-8D69-4b9e-9B19-A37C9A5676A7} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Adobe Reader Synchronizer.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\AdobeCollabSync.exe

O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de HP Photosmart Premier.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqthb08.exe

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{BFCD1559-ED33-42F6-AE38-8EC184E9EE74}: NameServer = 62.14.63.245,62.14.2.1

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: ISSvc (ISSVC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe

O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2007, 16:46

Log limpio, y tenias el Moviepass pero el ELISTARA lo eliminó.



Mas que virus tu problema puede venir por configuracion/drivers/resolucion o por hardware (tarjeta, conexion, monitor)



Prueba de bajar la resolucion a 800 x 600 yendo a Panel de Control - Panntalla - Configuracion - y lo ajustas, aplicas y aceptas.



Si asi tampoco consigues nada, mira de reinstalar los drivers de la tarjeta.



Si ni así lo logras, saca la tarjeta, limpia los contactos y vuelvela a insertar , y pruebas de nuevo.



Con todo esto, aprieta bien los conectrores de union tarjeta - monitor



Y si esto no lo resuelve, prueba el monitor en otro PC... u otro PC en este ordenador, y nos informas del resultado, gracias



saludos



ms, 5-10-2007

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2007, 16:55

Y sobre lo que indica de



"De la grafica no es porque en modo seguro no tengo ningun problema. "



No se quivoque, si no aguanta la resolucion de 1024 x 768 o mas, segun tenga configurado, como que en modo seguro va a 640 x 480 u 800 x 600 segun modelo, puede ser de la tarjeta o configuracion y funcionar en modo seguro y no en modo normal...



Vamos, que puede ser cualquier cosa !



saludos



ms, 5-10-2007

Jodr
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2007, 16:17

Mensaje por Jodr » 08 Oct 2007, 14:55

Hola.



En modo seguro se inicia en resolucion de 1280x1024 que es la resolucion nativa de mi monitor, es raro pero es así. Este monitor es el que venia usando con mi viejo equipo.



He intentado instalar los ultimos drivers de ATI para mi grafica pero sigue sin funcionar.



Ahora estoy re-instalando el sistema operativo y les cuento.



No puedo desmontar el equipo para comprobar la correcta instalacion de la grafica porque esta precintado y perderia la garantia, asi que si sigue fallando lo llevaré a la tienda.



Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2007, 15:22

Pero mira en Panel de Control -> Pantalla -> Configuracion, la resoluicon que tienes configurada y prueba de cambiarla...



y sino, prueba con otro monitor no sea que el problema lo tengas en él.



saludos



ms, 8-10-2007



y en modo seguro no se cargan los drivers, por tanto lo normal es que entregue menos resolucion, pero bueno, en este modo se ve o no se ve ?



y en el caso que se vea, en el escritorio los iconos se ven pequeños a alta resolucion o grandes con baja resolucion ???



saludos



ms, 8-10-2007

javaner
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2007, 17:19

pantalla sin señal

Mensaje por javaner » 08 Oct 2007, 17:22

También puede ser que la éntrda analógica del monitor esté estropeada, si tiene entrada digital prueba.

A mi me pasó y me volví loco hasta que dieron con la solución.

Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2007, 19:24

Bueno, informanos de tus progresos, gracias...



salduos



ms, 8-.10-2007
Última edición por msc hotline sat el 11 Oct 2007, 07:44, editado 1 vez en total.

Jodr
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2007, 16:17

Mensaje por Jodr » 11 Oct 2007, 07:42

Bueno, pues re-instalé windows desde cero, formateando la unidad c:\, etc y el problema persiste, con lo que queda bastante claro que el problema lo tengo en el hardware (aunque sea todo nuevo).



Si quieren pueden dar el hilo por cerrado.



Muchas gracias por su atención.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2007, 07:46

Lo nuevoi tambien se estropea, por esto hay la garantía de fabrica, para usarla en dichos casos...



Pues lleva el euipo donde lo compraste y qu lo revisen, y arreglen o cambien lo que haga falta :wink:



Y dando el tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 11-10-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”