No se que virus es :(
No se que virus es :(
mientras voy usando el explorador derrepente se me abre una ventana de cybamall.com, y luego se me descargo el archivo ClientCom.dll y esta en mi escritorio.....los procesos raros que no habia visto antes son msmgs.exe, 386.exe, MTUN.exe y fqbykex.exe......me ayudan porfavor? :lol:
Se puede usar el img en esto o no?
- carolxsiempre
- Contactar:
Claro que te ayudamos, los pasos a seguir como siempre son:
1. Si tienes xp desactiva la restauración del sistema
2. actualiza tu antivirus residente
3. si no tienes residente lanza uno en línea
4. si tienes adsl para internet, lanzalo en modo a prueba de fallos con opciones de red el antivirus en línea.
5. si no tienes adsl si no que te conectas por moden lánzalo en modo normal.
Para antivirus en línea.
https://www.eset.es/analisis-online/
Luego nos comentas lo encontrado por el antivirus.
Saludos
Carolxsiempre
1. Si tienes xp desactiva la restauración del sistema
2. actualiza tu antivirus residente
3. si no tienes residente lanza uno en línea
4. si tienes adsl para internet, lanzalo en modo a prueba de fallos con opciones de red el antivirus en línea.
5. si no tienes adsl si no que te conectas por moden lánzalo en modo normal.
Para antivirus en línea.
Luego nos comentas lo encontrado por el antivirus.
Saludos
Carolxsiempre
- msc hotline sat
- Contactar:
Probablemente se trate de un troyano tipo Downloader:
http://forum.gazeta.pl/forum/72,2.html?f=430&w=15240781
Es muy importante que el antivirus que use esté bien actualizado a la última, o con uno ONLINE, y si con ninguno detecta nada, envienos dicha DLL ClientCom.dll y los ficheros EXE, especialmente el MTUN.exe, creados azonavirus@satinfo.es anexados a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y le contestaremos como respuesta a este Tema
Puede tratarse de una variante muy nueva que quizás no estñe controlada aún.
saludos
ms, 2-09-2004
Es muy importante que el antivirus que use esté bien actualizado a la última, o con uno ONLINE, y si con ninguno detecta nada, envienos dicha DLL ClientCom.dll y los ficheros EXE, especialmente el MTUN.exe, creados a
Puede tratarse de una variante muy nueva que quizás no estñe controlada aún.
saludos
ms, 2-09-2004
Última edición por msc hotline sat el 06 Sep 2004, 15:53, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
JA, entonces descubri un nuevo tipo de virus ? xD
La verdad es que tengo tantos virus que no se si decir si se soluciono o no :p
Eso si no pude conectarme a internet en modo a prueba de fallos con funciones de red, mi dialer me dice que no ha sido posible crear una entrada de coneccion al fono, algo así...
Pero me he dado cuenta que con el norton internet security, aunque sea latoso , te avisa de todo lo que hace el computador, y basicamente no tienes ningun virus en tu computador.
El service pack 2 tambien ayuda mucho.
La verdad es que tengo tantos virus que no se si decir si se soluciono o no :p
Eso si no pude conectarme a internet en modo a prueba de fallos con funciones de red, mi dialer me dice que no ha sido posible crear una entrada de coneccion al fono, algo así...
Pero me he dado cuenta que con el norton internet security, aunque sea latoso , te avisa de todo lo que hace el computador, y basicamente no tienes ningun virus en tu computador.
El service pack 2 tambien ayuda mucho.
Se puede usar el img en esto o no?