Hola. Quería hacer dos preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:
1.- No se que le pasa a mi ordenador. lo he limpiado con el NOD32 y Ad-watch. En principio parece que ya está limpio, pero cuando me conecto a internet al principio no hay problema, pero a los 4 o 5 minutos ya no me carga ninguna página. Creo que me da error de coexión.
2.- en otro ordenador, que tambien limpié, al apagarlo me salta un mensaje de que la unidad A no está preparada, que compruebe si la puerta está bien cerrada. Si no recuerdo mal eso era la disketera, que no tengo. Si no hago nada a los 30 segundos el ordenador se apaga normalmente, asi que no se si será grave.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
virus conexion internet
Hola, para el pc que se queda sin conexion pasa este programa que te indico y nos pegas despues el log que te dejara en C infosat.txt
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
En cuanto al segundo caso es posible que tu antivirus tenga activada al opcion comprobar diskettera antes de cerrar y al no estar puesta no la encuentra y te dice eso, debes ir a tu antivirus e ir a configuracion y en ubicacion creo que es tendras disquettes marcado , desmarcalo y guarda cambios a ver si asi lo solucionas . Nos comentas los progresos saludos
En cuanto al segundo caso es posible que tu antivirus tenga activada al opcion comprobar diskettera antes de cerrar y al no estar puesta no la encuentra y te dice eso, debes ir a tu antivirus e ir a configuracion y en ubicacion creo que es tendras disquettes marcado , desmarcalo y guarda cambios a ver si asi lo solucionas . Nos comentas los progresos saludos
Al preguntar la forera en privado se le responde aqui pues con los mp no se hace, se escribe en el foro para aprovechamiento de todos . Como copiar me refiero con el boton derecho del raton seleccionas todo y le das a copiar , luego vienes a publicar respuesta y pones pegar y te copiara el texto entero, saludos