Buenas.
He tratado de mirar en el foro por si se habla del tema y no veo nada.
el antivirus me dice que tengo: El archivo C:\Archivos de programa\Video Add-on\ictun.exe está infectado con (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Zlob.BGY.
Y por mas veces que lo paso no me deja eliminarlo ¿ Que hay que hacer con esto?
Tengo el Norton 360
PD: Me dice. El archivo no puede se abierto, está usado en exclusividad por otra aplicación.
Gracias.
(Troyano) Win32/TrojanDownloader.Zlob.BGY. (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como se indica en el tutorial antivirus, desactive la restauracion de sistema, arranque en modo segur0 y lance su antivirus que asi se supone podrá eliminarlo
En cualquier caso, si quiere, puede enviarnos muestra del fichero donde lo detecta para que lo analicemos y pasemos a controlarlo con nuestras utilidades:
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 17-10-2007
En cualquier caso, si quiere, puede enviarnos muestra del fichero donde lo detecta para que lo analicemos y pasemos a controlarlo con nuestras utilidades:
->
saludos
ms, 17-10-2007
Última edición por msc hotline sat el 18 Oct 2007, 18:45, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-10-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online