virus google
virus google
hola, mi problema es el siguiente:
cuando abro internet explorer, me aparece la pagina de google pero me dice q al parecer mi pc ha sido infectado con un virus y q me descargue unos antivirus y unos antiespias para solucionarlo...., alguien me puede ayudar con esto?, muchas gracias
cuando abro internet explorer, me aparece la pagina de google pero me dice q al parecer mi pc ha sido infectado con un virus y q me descargue unos antivirus y unos antiespias para solucionarlo...., alguien me puede ayudar con esto?, muchas gracias
hola!!!, soy un novato en el tema de virus, me sale igual q a un chaval q decia q le salia una pagina llamada about black???, y numerosos avisos d q mi pc esta infectado con spyware. me e bajado todo tipo de antivirus y no me an dado resultado.tb e echo lo q le dijisteis a el pero no se borrarlos, x favor necesito q me lo expliquen paso a paso xq si no no me entero y me encantaria poder solucioner este GRAN PROBLEMA. ruego me ayuden lo mas rapidamente posible. muchisimas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe el ELISTARA:
saludos
ms, 19-10-2007
[quote]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 19-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
virus google
ya he intentado pasar el elistarA pero cuando lleva un rato se para y se cierra, tambien he lo he intentado pasandolo en modo seguro y con la casilla de deshabilitar restauracion de sistema marcada, pero se me sigue cortando
hola!!!, soy un novato en el tema de virus, me sale igual q a un chaval q decia q le salia una pagina llamada about black???, y numerosos avisos d q mi pc esta infectado con spyware. me e bajado todo tipo de antivirus y no me an dado resultado.tb e echo lo q le dijisteis a el pero no se borrarlos, x favor necesito q me lo expliquen paso a paso xq si no no me entero y me encantaria poder solucioner este GRAN PROBLEMA. ruego me ayuden lo mas rapidamente posible. muchisimas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba primero lanzar una comprobacion de sistema (MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar/Desfragmenter) y luego arranca en modo seguro y prueba de nuevo el ELISTARA y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 19-10-2007
saludos
ms, 19-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
virus google
ya he hecho todo lo que me has indicado y sigo sin poder terminar de pasar el elistarA, se me sigue cortando y cerrando, q mas puedo hacer?muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No nos ha indicado el S.O. que usa... No será VISTA, verdad ???
y otra cosa, vaya probando de entrar en Google de vez en cuando, no sea caso que estuvieran sus servidores caidos...
ms
y otra cosa, vaya probando de entrar en Google de vez en cuando, no sea caso que estuvieran sus servidores caidos...
ms

virus google
el sistema operativo es windows xp, home edition, la cosa es q unas veces entro bien al google y otras veces me aparece esto de descargarme antivirus y antiespias. Pero porque no puedo pasar el elistarA?, siempre se me corta y se cierra, muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
En tal caso prueba hacerlo desde Inicio->Ejecutar o desde una ventana al DOS , con la opcion /SALTAREG , o sea:
ELISTARA.EXE /SALTAREG
puede que tengas alguna corrupcion en el registro que le impida seguir...
Pero si a veces te va bien y otras mal, posiblemente no seas tu la causa sino servidores caidos.
saludos
ms, 20-10-2007
ELISTARA.EXE /SALTAREG
puede que tengas alguna corrupcion en el registro que le impida seguir...
Pero si a veces te va bien y otras mal, posiblemente no seas tu la causa sino servidores caidos.
saludos
ms, 20-10-2007

virus google
sigo con el mismo problema de hace unos dias, al abrir Internet explorer en la pagina de google me aparece un mensaje de un virus o un espia de la pagina de google para que me decargue su antivirus y su antiespia, le paso el elistarA pero se me corta en medio de la aplicacion, y el elitrip tambien, q puedo hacer?, muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues posteanos el log del HJT y lo analizaremos
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 4-11-2007
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 4-11-2007