Salud2.
Desde que he vuelto de vacaciones, me quedo sin disco duro en un momento. El disco es de 80GB, He borrado ficheros y he dejado libres 1,7GB y cuando he vuelto a mirar , al cabo de media hora, solo me quedaban 140MB (tengo bajando una peli con eMule, pero en ese periodo no habajado más que 8MB). He vuelto a borrar y limpiar el disco duro he recuperado espacio por 800MB y al cabo de un rato otra vez solo me quedan 140 MB.
He pasado el Norton y no me detesta virus
¿Tendré un virus,??
¿qué está pasando??
Gracias
El disco duro se me agota rapidamente. ¿virus?
- carolxsiempre
- Contactar:
abre el emule y da click derecho sobre la peli que estás bajando (supongo que solo tienes una descarga en línea, no tienes más pendientes) y apuntate el numéro de archivo temporal que te da luego vas a mi pc/archivos de programas/emule/temp y borras todo lo que encuentres a exepción de ese temporal que pertenece a la película en descarga, recuerda que entre más descargas adiciones al emule más se reducirá tu espació en disco, porque cuando agregamos una descarga al emule se crea en la carpeta de Temp un archivo temporal con el tamaño de la descarga, de paso eliminate cookies, archivos temporales.
Y nos comentas los resultados
Saludos
Carolxsiempre
Y nos comentas los resultados
Saludos
Carolxsiempre