ADSL LENTOOO...LENTÍSSSSIMO....AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!

Responder
Desesperao

ADSL LENTOOO...LENTÍSSSSIMO....AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!

Mensaje por Desesperao » 04 Sep 2004, 15:02

Buenasss...en agosto contraté adsl router de wanadoo y durante todo el mes me iba de fábula...pero partir del día 31 hasta la fecha la conexión es inferior a la de un módem 56k...tengo un pIV a 2.4 y el XPpro sp1.

he pasado de todo como: EliLsa,EliPateA,EliRPCA,Elisassa,EliSlutA,EliSwenA, y en modo seguro...pero no me detecta que tenga nada de nada y tengo puestos los parches con los que actualizar y proteger el sistema con XP sp1...

el caso es que por la mañana parece que va bien incluso el emule me baja a buen ritmo...llega a bajarme a 22 ó 23...pero a la tarde como decía desde el día 31 en torno a las seis aproximadamente o un poco más tarde... la jodida conexión con perdón se cae....empieza progresivamente a bajarme el emule de unos 14 ó 15 kbs hasta práticamente quedarse a cero y de hecho me dice al final que no hay conexión...y repecto a la navegación lo mismo llegando al final a no poder navegar... :x :evil:

para tener el emule tuve que abrir su correspondiente puerto...pero no tengo nada más abierto en lo que respecta a puertos...no tengo puesto ningun corta fuegos ...pero no creo que sea eso...o quizás sí...la cuestión es que yo no tengo ni idea ...necesito de vuestra ayuda sabia...

desde wanadoo me hicieron un control de velocidad y los resultados fueron ridículos....6, 12 , 1kbs. me dijeron que se pondrían en contacto pero la verdad ...no creo en sus milagros y sí en vosotros que me habéis ayudado en más de una ocasión cuando tenía módem....gracias anticipadas y perdonar si me he extendido .... :oops:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 04 Sep 2004, 16:54

La lentitud en conexiones adsl podria variar por múltiples motivos, un mal servicio entre ellos, con el emule en teoría la velocidad de tu conexión podría disminuir en un 20-25% pero eso te dice la teoría si tienes demasiados archivos en tus directorios compartidos para las redes p2p podría generar un pérdida de conexión muy considerable, pero también te vez en la situación que si borras esos archivos o los cambias de las carpetas compartidas, la velocidad de descarga del emule disminuiria, y recuerda que mientras más descargas tengas pendientes en tráfico del emule, más lenta se volverá tu conexión por las llamadas que éste al mismo puerto.

En fin supongo que no sales por un swicht o router si no que sales directamente por tu cablemodem (el que te da el proveedor) asi que descartaríamos esa opción.

Bájate de la sección de programas contra Spyware el cws y el xcleaner, y los lanzas en tu pc en modo a prueba de fallos desactivando la restauración del sistema para verificar que no tengas ningun bicho raro que te genere más tráfico, luego reinicias desconectas el emule los mensenger y ve a inicio/ejecutar y digitas el comando netstat -t y verifica que no tengas conexiones a otros puertos y nos comentas como te fue.

Saludos

Carolxsiempre

Desesperao

Re: ADSL LENTOOO...LENTÍSSSSIMO....AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!

Mensaje por Desesperao » 05 Sep 2004, 01:29

[quote="Desesperao"]Buenasss...en agosto contraté adsl router de wanadoo y durante todo el mes me iba de fábula...pero partir del día 31 hasta la fecha la conexión es inferior a la de un módem 56k...tengo un pIV a 2.4 y el XPpro sp1.

he pasado de todo como: EliLsa,EliPateA,EliRPCA,Elisassa,EliSlutA,EliSwenA, y en modo seguro...pero no me detecta que tenga nada de nada y tengo puestos los parches con los que actualizar y proteger el sistema con XP sp1...

el caso es que por la mañana parece que va bien incluso el emule me baja a buen ritmo...llega a bajarme a 22 ó 23...pero a la tarde como decía desde el día 31 en torno a las seis aproximadamente o un poco más tarde... la jodida conexión con perdón se cae....empieza progresivamente a bajarme el emule de unos 14 ó 15 kbs hasta práticamente quedarse a cero y de hecho me dice al final que no hay conexión...y repecto a la navegación lo mismo llegando al final a no poder navegar... :x :evil:

para tener el emule tuve que abrir su correspondiente puerto...pero no tengo nada más abierto en lo que respecta a puertos...no tengo puesto ningun corta fuegos ...pero no creo que sea eso...o quizás sí...la cuestión es que yo no tengo ni idea ...necesito de vuestra ayuda sabia...

desde wanadoo me hicieron un control de velocidad y los resultados fueron ridículos....6, 12 , 1kbs. me dijeron que se pondrían en contacto pero la verdad ...no creo en sus milagros y sí en vosotros que me habéis ayudado en más de una ocasión cuando tenía módem....gracias anticipadas y perdonar si me he extendido .... :oops:[/quote]

AAAAATTTTEEEENNNNNCCCCIIIIOOOONNNN!!!!!!!!!

me gustaría añadir algo muy importante y es que mi conexion prácticamente no existe desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche y esto que indico es del todo cierto y comprobado porque este añadido lo estoy haciendo a la una y media de la madrugada de hoy domingo 5 de septiembre. ahora mismo estoy navegando en plenitud de facultades....pero claro yo pago un adsl de 24h...no de doce o menos...

gracias...confío en vosotros ...ayudarme

Desesperao

Mensaje por Desesperao » 05 Sep 2004, 11:10

Carolxsiempre...muchas gracias por tu orientación...intentaré ponerla en práctica....a ver que sale....

Desesperao

Mensaje por Desesperao » 05 Sep 2004, 23:23

[quote="Desesperao"]Carolxsiempre...muchas gracias por tu orientación...intentaré ponerla en práctica....haber que sale....[/quote]

añadir una pregunta que es posible que sea tonta porque yo para esto de la informatica como que no...tengo instalado el ZoneAlarm...y siempre me pregunta si deseo permitir a "Generic Host Process for Win32 Services" actuar como servidor...esto es normal????

Desesperao

Mensaje por Desesperao » 05 Sep 2004, 23:26

[quote="Desesperao"]Carolxsiempre...muchas gracias por tu orientación...intentaré ponerla en práctica....haber que sale....[/quote]

añadir una pregunta que es posible que sea tonta porque yo para esto de la informatica como que no...tengo instalado el ZoneAlarm...y siempre me pregunta si deseo permitir a "Generic Host Process for Win32 Services" actuar como servidor...esto es normal????

Desesperao

Mensaje por Desesperao » 06 Sep 2004, 00:36

lo siento por la repetición de los dos mensajes ...pero como apenas si puedo navegar me ha salido repetido...esto es un sufrir brutal...quien sea la verdad...no le deseo nada malo...pero...

pues bien....pasé el xcleaner y me detectó el troyano "trickler" y los mandé eliminar ...pero el problema persiste en el sentido de que ya es que no puedo casi abrir el explorer....y han manipulado el sonido que ya no tengo....por otro lado el comando netstat -t no me queda permanente y no puedo ver ni leer nada consecuentemente...aparece por un instante solamente....me están manipulando desde fuera claramente...cómo hacer que esto termine....y volviendo al ZoneAlarm....es normal que me aparezcan en la ventana de control de programas en el angulo superior derecho uno o dos iconos en el que al pasar el puntero se me indica: "Generic Host Process for Win32 Services"??????????

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2004, 16:10

Un cambio tan brusco de prestaciones en tu ADSL te indica o un ataque de DDoS (Denegacion de servicios), por utilizarte tu ordenador para SPAM, por ejemplo, o bien, que es lo mas probable, que tu ancho de banda lo tengas reduicido al minimo legal del contrato, que es del 10 % del máximo contratado, por lo que si tienes contratado 256 kb, mientras que te den unos 26 kb, cumplen con sus obligaciones, y que a veces tengas 256, este es el máximo que te darán, así que leete el contrato, y tu sorpresa es la de todos cuando, ytas reclamar, nos hemos leido las condiciones.

Siempre lo que figura en estos contratos es el máximo del ancho de banda que contratas, siendo el mínimo el del 10 % del contratado.

De todas formas revisa todo lo demás. claro, pero ten presente lo indicado.(al menos en este pais en que estamos tu y yo. En el de carolxsiempre no lo sé, pero lo mas probable es que tambien sea así.)

saludos

ms, 6-09-2004
Última edición por msc hotline sat el 06 Sep 2004, 17:42, editado 1 vez en total.

Desesperao

Mensaje por Desesperao » 06 Sep 2004, 17:30

saludos a todos-as ....y gracias por vuestra ayuda...lo primero...

bueno...estoy realmente alucinando....anoche me acosté a la una y media de la madrugada intentando navegar con la intención de descubrir lo que me pasa y la consecuente solución...y lógicamente nada de nada....

me levanto con la sólida convicción de que al terminar mi jornada de trabajo y llegar a casa ...FORMATEAR EL DISCO DURO....me hago la copia de algún programilla y me dispongo al formateo cuando me da por untilizar el programilla" Spy Sweeper" y me detecta dos cosillas que mando eliminar.....pues bien las elimino y no se bien qué he eliminado porque poco me importaba....y me digo...voy a conessstarme....JOOOPELINESSS....la conexión funciona como en el mes de agosto...mientras escribo esto aún no me lo creo....tengo el emule funcionando tb. a pleno redimiento....

tras todo lo dicho...la verdad...alucinante.... :shock: :) :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2004, 17:44

Pues lo celebramos de verdad.

De todas formas no olvides lo indicado en el anterior post.

Y solucionado el problema, se cierra el Tema

saludos

ms, 6-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”