he pasado de todo como: EliLsa,EliPateA,EliRPCA,Elisassa,EliSlutA,EliSwenA, y en modo seguro...pero no me detecta que tenga nada de nada y tengo puestos los parches con los que actualizar y proteger el sistema con XP sp1...
el caso es que por la mañana parece que va bien incluso el emule me baja a buen ritmo...llega a bajarme a 22 ó 23...pero a la tarde como decía desde el día 31 en torno a las seis aproximadamente o un poco más tarde... la jodida conexión con perdón se cae....empieza progresivamente a bajarme el emule de unos 14 ó 15 kbs hasta práticamente quedarse a cero y de hecho me dice al final que no hay conexión...y repecto a la navegación lo mismo llegando al final a no poder navegar...
para tener el emule tuve que abrir su correspondiente puerto...pero no tengo nada más abierto en lo que respecta a puertos...no tengo puesto ningun corta fuegos ...pero no creo que sea eso...o quizás sí...la cuestión es que yo no tengo ni idea ...necesito de vuestra ayuda sabia...
desde wanadoo me hicieron un control de velocidad y los resultados fueron ridículos....6, 12 , 1kbs. me dijeron que se pondrían en contacto pero la verdad ...no creo en sus milagros y sí en vosotros que me habéis ayudado en más de una ocasión cuando tenía módem....gracias anticipadas y perdonar si me he extendido ....