Virus troyano o no se que es

Responder
Maximuss

Virus troyano o no se que es

Mensaje por Maximuss » 01 Nov 2007, 11:08

miren,me descargué MU online y mi AVG antivius me dijo ke tenia 3 troyanos,pero ese juego lo tienen miles de personas y no tiene virus

lo pregunté en el foro de MU y me dijeron:

a que adivino tu antivirus,es AVG no? siempre pasa con ese,esmuy malo

lo desinstalé y cogí el avast,que por cierto es mmuy bueno y gratis

lo ke pasa es ke desde ke desinstale el AVG no para de aparecerme esto:

$Recyle Bin

Sistem Volumen info...

$Vault AVG...

pues mirad,el terceron lo he borrado,el segundo le doy a eliminar y no se elmina,y el primero....el peor,dentro está la papelera de reciclaje,ya tengo como 4 porque cuando borro el archivo después vuelve a salir

mirad ke destrozo:

[img]http://img484.imageshack.us/img484/4003/dibujotj1.png[/img]

esas carpetas mas claras pone: acceso denegado,a algunas puedo entrar pero son copias de archivos de programa y todo

lo de abajol todo no se puede borrar

y algunas carpetas como:imagenes ahora se llamas Pictures

alguien ke sepa de esto ke me ayude!!!

PD:ahhh se me olvidaba,cuando borré algunas de esas,pone: kieres borrar archivo desktop? (1kb)

si,el avast no detecta nada...[/img]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Nov 2007, 11:28

Pues la papelera, Boton derecho y vaciar

El System Volume information es la carpeta para acceder a puntos de restauracion, si quieres limpiarla desactiva la restauracion de sistema y arranca en modo segur0

Y el Vault es la carpeta de cuarentena, que si ya la has borrado, has eliminado los ficheros fueran malos o simplemente sospechosos, pero ya está ...

Y sobre si es mejor el AVG o el AVAST, todos tieen sus cosas... El AVAST da muchos falsos positivos, cpomo con el ELISTARA (no le hagas caso!) pero escoge el que te guste mas, al menos que cuando te infectes sea con el de tu gusto :wink:

saludos

ms, 1-11-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”