Estoy buscando un antivirus para una empresa que tiene un servidor y unos 7 puestos de trabajo.
Que se actualize cada 2x3, que tenga consola de administracion y que no caduque al año como hacen otros antivirus....
¿Alguien me recomienda alguno?
antivirus para una empresa
todos los antivirus de paga llamese McAfee, Norton, Nod32, etc tienen una version profesional enfocada a las empresas, con sus repectivos servidores para tenerlos actualizados, ahora depende su $$$ para lo que le alcance...
en mi empresa usamos el McAfee viruscan V.8.5i con parche 3, con antispyware del mismo McAfee y el Epolyce que es el que nos actualiza automaticamente desde los servidores distribuidos las actualizaciones de los Dat´s .....
y de preferencia que se por año el contrato por que de esa manera cambiarlo si no te agrada el servicio y la protección que te dan y la asistencia técnica
en mi empresa usamos el McAfee viruscan V.8.5i con parche 3, con antispyware del mismo McAfee y el Epolyce que es el que nos actualiza automaticamente desde los servidores distribuidos las actualizaciones de los Dat´s .....
y de preferencia que se por año el contrato por que de esa manera cambiarlo si no te agrada el servicio y la protección que te dan y la asistencia técnica

- msc hotline sat
- Contactar:
Dice "Que se actualize cada 2x3, que tenga consola de administracion y que no caduque al año como hacen otros antivirus.... "
EL McAfee se actualiza a diario, pero como todos, se debe renovar la licencia cada año, salvo que se contrate por mas tiempo, claro.
Pero escoge el que mas te guste , al menos que si te infectas con un nuevo virus aun no controlado, sea a tu gusto:wink:
saludos
ms, 2-11-2007
EL McAfee se actualiza a diario, pero como todos, se debe renovar la licencia cada año, salvo que se contrate por mas tiempo, claro.
Pero escoge el que mas te guste , al menos que si te infectas con un nuevo virus aun no controlado, sea a tu gusto
saludos
ms, 2-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online