Problemas con el lector de dvd
-
Problemas con el lector de dvd
Hola, tengo un problema con el lector de dvd, cuando intento abrir un dvd o un CD me dice, no se puede tener acceso a D:, función incorrecta, puede ser algun virus q m sta bloqueando la unidad??? gracias por la ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Todo puede ser, pero podría ser de hardware, configuracion o averia de dicha unidad
Antes que nada comprueba que la tengas bien configurada en el SETUP
luego haz lo indicado por lucl, y si no detecta nada, prueba cambiar dicho lector
saludos
ms, 5-11-2007
Antes que nada comprueba que la tengas bien configurada en el SETUP
luego haz lo indicado por lucl, y si no detecta nada, prueba cambiar dicho lector
saludos
ms, 5-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
Mira una cosa te vas a mi pc y buscas unidades extraibles, si ves que el iCoNo de la unidad de cd, sea d o e o la que sea aparece en el panel te aparece configurada dicha unidad eso quiere decir decir que desde la bios esta configurada dicha unidad en ese caso quiere decir que falla la unidad pero no porque no este dada de alta de la bios.
Sobretodo mira si en panel de control te aparece la unidad lectora sino aparece es que no esta dada de alta de la bios y si aparece la unidad segurante es un fallo de la lectora.
A mi me paso eso pero con la disquetera.
Te aseguro que si desde la bios no está configurada la unidad no aparece en panel de control.
Saludos
Mira una cosa te vas a mi pc y buscas unidades extraibles, si ves que el iCoNo de la unidad de cd, sea d o e o la que sea aparece en el panel te aparece configurada dicha unidad eso quiere decir decir que desde la bios esta configurada dicha unidad en ese caso quiere decir que falla la unidad pero no porque no este dada de alta de la bios.
Sobretodo mira si en panel de control te aparece la unidad lectora sino aparece es que no esta dada de alta de la bios y si aparece la unidad segurante es un fallo de la lectora.
A mi me paso eso pero con la disquetera.
Te aseguro que si desde la bios no está configurada la unidad no aparece en panel de control.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Muy bien Vampira ! veo que estás ya muy recuperada, me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros ! :wink:
saludos
ms, 6-11-2007
saludos
ms, 6-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Entra en SETUP y mira si la BIOS es de las que autodetecta las unidades, y si no la encuentra, posiblemente está dañada, cambiala que asi podrás poner una grabadora de DVD que ya estan muy bien de precio (unos 20 €) y saldrás ganando !
Claro, primero mira que los claves estén bien conectados y demás, pero ya sabes ...
saludos
ms, 7-11-2007
Claro, primero mira que los claves estén bien conectados y demás, pero ya sabes ...
saludos
ms, 7-11-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Es la configuracion inicial del equipo y es una funcion del BIOS, para disponer de ello aun sin disco duro ni nada instalado-
Se accede normalmente pulsando DEL o SUP al arrancar, pero mira el manual del ordenador, pues segun marca puede variar la forma de acceso.
saludos
ms, 7-11-2007
Se accede normalmente pulsando DEL o SUP al arrancar, pero mira el manual del ordenador, pues segun marca puede variar la forma de acceso.
saludos
ms, 7-11-2007