Me han robado una contraseña (SOLUCIONADO)

Cerrado
Gato

Me han robado una contraseña (SOLUCIONADO)

Mensaje por Gato » 06 Nov 2007, 23:34

Bien, debido a que han entrado en mi ordenador y han usado algun tipo de lector de tecleación, necesito saber con objetividad cual sería el mejor antivirus del mercado que hay ahora mismo. He pasado el AVG antispyware, el search and destroy, el elistara y demas, pero me siento ahora inseguro con ellos. Además, leyendo algunas cosas que poneis en la página mas que ayudar animais a la desesperación entre tanto comentario negativo sobre los antivirus del mercado. No me importa gastarme una pasta en el antivirus si sé que me va a funcionar. No soy rico ni le importo una m***da a nadie asi que aun no me explico qué intencion han tenido de robarme mi cuenta de un juego, que para mi es mucho (claro).

Bueno, gracias igualmente.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 07 Nov 2007, 07:57

en cuestion de antivirus va para gustos, pero creo que lo que debes poner en tu caso es un cortafuegos, a ser posible de hardware , asi te aseguras que tu y solo tu accedes a las cosas de tu pc, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2007, 07:59

Ante todo aclararle que nada de lo que indica es antivirus, sino antispywares como el AVG 7.5 o utilidades complementarias como el ELISTARA...

Está bien que tenga instalado el AVG 7.5, antes Ewido, pero instale un antivirus residente, que para el caso podría ser de la misma casa, el AVG

De todas formas vea en el Tema que tenemos abierto al respecto, la opinion de los foreros sobre los mismos:

De todas formas, pruebalo y comprueba que se actualice a diario, y que sea a tu gusto, al menos que si te infectas con algo nuevo, sea con uno a tu gusto :wink:

y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 7-11-2007

Nota: Y no pretendemos desesperar, solo advertir y procurar que no llegue el desastre.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”