Tal vez esto sea viejo ya, y ya lo hayan respondido, hice una busqueda y no encontre respuesta...
Mi memoria flash se infecto de virus, todas las carpetas se volvieron .exe, mi antivirus avg detecto el virus y lo eliminó, pero ahora no puedo ver las carpetas en la memoria, se que estan ahi por el espacio que esta ocupado en la memoria, pero no puedo verlas en el explorador.
Ya revise la opcion de mostrar carpetas ocultas y esta habilitada. Puedo acceder a ellas desde inicio/ejecutar, el problema es que no recuerdo los nombres de todas las carpetas.
Espero alguien pueda ayudarme, gracias!!!
No puedo ver las carpetas en mi memoria flash
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente tengan atributo de systema y si no configuras que las puedas ver (desmarcar casilla de coultar ...), aunque no tengan atributo H, no las veras...
WINDOWS XP (además ver extensiones)
ya nos contarás
saludos
ms, 6-11-2007
WINDOWS XP (además ver extensiones)
[quote]Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:
1- Doble click en MiPC.
2- Pulsar en el menú Herramientas, y luego en Opciones de carpeta.
3- Pulsar en la pestaña Ver.
5- Desmarcar "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccionar "Mostrar archivos y carpetas ocultos".[b][i]7- Desmarque "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".[/i] [/b]
8- Pulsar Aplicar, y Aceptar.[/quote]
ya nos contarás
saludos
ms, 6-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ya los puedo ver, cuando desmarque las opciones que me dijiste, me aparecen como archivos ocultos, cuando le doy clic derecho y propiedades le puedo desactivar la opcion de solo lectura, pero la opcion para desactivar que sean ocultos no me permite desactivarla, esta inactiva...
que puedo hacer para que ya no sean ocultos???
Y muchas gracias por la ayuda anterior;)
que puedo hacer para que ya no sean ocultos???
Y muchas gracias por la ayuda anterior
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, bajo una ventana al DOS , si tienes el pendrive en E: por ejemplo, de te vas a dicha unidad y entras ATTRIB y te mostrará todos los ficheros y sus atributos
E: <enter>
ATTRIB <enter>
entonces los que quieras sacarles el de Sistema (S) entras:
ATTRIB -S NOMBRE DEL FICHERO <enter>
Comprueba finalmente con ATTRIB los atributos, y te recuerdo que con + los pones y con - los sacas. (H, R, S, A)
saludos
ms, 7-11-2007
E: <enter>
ATTRIB <enter>
entonces los que quieras sacarles el de Sistema (S) entras:
ATTRIB -S NOMBRE DEL FICHERO <enter>
Comprueba finalmente con ATTRIB los atributos, y te recuerdo que con + los pones y con - los sacas. (H, R, S, A)
saludos
ms, 7-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online