Hola soy nuevo en este foro al que me dirijo solicitando ayuda, mi problema es el siguiente a raiz de problemas en el arranque de xp (no se ha cargado s2esocks_1012.dll) que ya he solucionado al volver a pasar un antivirus desde Internet el symatec me ha detectado dos virus el PWsteal (troyano)y el Bloodhound(packed) que mi antivirus instalado no ha detectado a pesar de estar estos virus en su lista (Panda Platinum) ¿que antivirus puedo utilizar? ¿son estos virus muy peligrosos?
Gracias
desinfeccion de los virus PWsteal y Bloodhound
tele te falta el parche ms04-013,tienes que instalarlo en ese link lo encuentras;
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxtechnet/security/bulletin/ms04-013.mspx
una vez descargado entras en a modo prueba de fallos desactivando restaurar sistema y le pasas tu antivirus actualizado y deberias solucionar los problemas;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas,apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
no olvides cuando termines activar restaurar sistema.
cuentanos como te fue.
una vez descargado entras en a modo prueba de fallos desactivando restaurar sistema y le pasas tu antivirus actualizado y deberias solucionar los problemas;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas,apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
no olvides cuando termines activar restaurar sistema.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- carolxsiempre
- Contactar: