desinfeccion de los virus PWsteal y Bloodhound

Responder
TELE
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2004, 12:08

desinfeccion de los virus PWsteal y Bloodhound

Mensaje por TELE » 08 Sep 2004, 23:23

Hola soy nuevo en este foro al que me dirijo solicitando ayuda, mi problema es el siguiente a raiz de problemas en el arranque de xp (no se ha cargado s2esocks_1012.dll) que ya he solucionado al volver a pasar un antivirus desde Internet el symatec me ha detectado dos virus el PWsteal (troyano)y el Bloodhound(packed) que mi antivirus instalado no ha detectado a pesar de estar estos virus en su lista (Panda Platinum) ¿que antivirus puedo utilizar? ¿son estos virus muy peligrosos?





Gracias

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 09 Sep 2004, 00:32

tele te falta el parche ms04-013,tienes que instalarlo en ese link lo encuentras;

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxtechnet/security/bulletin/ms04-013.mspx

una vez descargado entras en a modo prueba de fallos desactivando restaurar sistema y le pasas tu antivirus actualizado y deberias solucionar los problemas;

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas,apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

no olvides cuando termines activar restaurar sistema.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

TELE
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2004, 12:08

Mensaje por TELE » 09 Sep 2004, 18:32

No se que pasa pero cuando me bajo el parche de seguridad que me dices no puedo instalarlo porque me dice que primero tengo que tener instalado el outlok express, !!!pero si ya lo tengo instalado!!! he probado con el 6 y con el 6 sp1 y nada me dice lo mismo.

Que me aconsejas que haga



Saludos

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 09 Sep 2004, 19:34

Hola tele:



ve a http://www.windowsupdate.com y bájate todos los parches críticos que encuentres, con él bajaras las actualizaciones para tu outlook express.





Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”