Lamento informarles que para mi desgracia
Cada vez que inicio sesion en el messenger, este envia mensajes a mis contactos para que acepten el envio de un archivo de imagen o fotos, aparte de esto se me esconden las ventanas del messenger a cada rato, y no vuelven en si hasta que cierro y abro sesion nuevamente....
Ya no se que hacer, creo que tendre que formatiar, tengo de antivirus en NOD32, pero no me sirvio de nada, puesto que este no me habia mandado ninguna alerta de virus, al final decidi, escanear en la web con el Kaspersky, y este si me encontro estos dos virus que estan en los ficheros
C:/WINDOWS/System32/drsys32.exe
C:/WINDOWS/Temp/Imagen004.zip/JPG-LatinoImagen.com
Estos estan infectados con el Backdoor.Win32.IRCB tambien sale un archivo zip que tambien esta en la carpeta Temp como imagen004.zip
El otro que esta infectado pero con
not-a-virus:RiskTool.Win32.HideWindows
es el fichero
C:/WINDOWS/System32/cmdow.exe
Esos son lo demas son archivos que salen como bloqueados, bueno esepero me puedan ayudar, lo antes posible, mientras voy a grabar los archivos importantes, de mi Pc, por si es que no exixte ninguna solucion, ya que trate de buscar en la enciclopedia de el Kaspersky, las definiciones de estos virus o gusanos o troyanos y no encontre nada de nada.
Bueno desde ya muchas gracias por su ayuda, y su tiempo, espero me puedan ayudar...