Mensaje de virus en hotmail

Responder
Mondragon
Mensajes: 26
Registrado: 05 Sep 2007, 06:00

Mensaje de virus en hotmail

Mensaje por Mondragon » 28 Nov 2007, 03:26

Buenas



Pasa lo siguiente: Cuando envìo un correo electronico, a cualquier correo de mis contactos, ellos me comentan que no pueden abrir el correo que les sale el siguiente mensaje: " No se pudo comprobar si el archivo xxxxxxx tiene virus debido a un error interno"



Muchas Gracias por el aporte que me puedan brindar.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2007, 06:38

Pues envienos un mail a zonavirus@satinfo.es indicando como referencia su nick en el foro "Mondragon" y como texto :


[quote]
PRUEBA DE MAIL PARA VER SOLUCION AL PROBLEMA DE " No se pudo comprobar si el archivo xxxxxxx tiene virus debido a un error interno" , segun pedido por msc[/quote]


Asi veremos lo que llega y obraremos en consecuencia



saludos



ms, 28-11-2007

Mondragon
Mensajes: 26
Registrado: 05 Sep 2007, 06:00

Mensaje por Mondragon » 30 Nov 2007, 21:24

Un saludo



Disculpe la demora en contestar.

Resulta y acontece que cuando envìo otros correos electronicos sucede lo mismo e inclusive he enviado correos de fechas anteriores, y presenta la misma situacion.



Vacunè con el pandasoftware online y me encontrò este virus

Virus:Bck/HacDef.GZ.





Muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2007, 21:30

Habiamos dicho:


[quote="msc"]


Pues envienos un mail a zonavirus@satinfo.es indicando como referencia su nick en el foro "Mondragon" y como texto :


[quote]
PRUEBA DE MAIL PARA VER SOLUCION AL PROBLEMA DE " No se pudo comprobar si el archivo xxxxxxx tiene virus debido a un error interno" , segun pedido por msc[/quote]


[/quote]


y no tenemos constancia de haberlo recibido...



Si no va a seguir nuestras indicaciones, mejor no pida ayuda.



Le damos una segunda oportunidad. Vd mismo.





saludos



ms, 30-11-2007 [/quote]

Mondragon
Mensajes: 26
Registrado: 05 Sep 2007, 06:00

Mensaje por Mondragon » 01 Dic 2007, 20:58

Buenas





Primero que todo ofrezco disculpas por lo sucedido, me interesa que me colaboren.



Ya envìe el correo electronico como me lo ha indicado.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2007, 08:39

Bien, pues el lunes cuando volvamos al trabajo en SATINFO lo veremos y procederemos en consecuencia, de lo cual informaremos



saludos



ms, 2-12-2007

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Dic 2007, 13:44

Pues sí, se ha recibido con el mail el fichero AIRBUS.PPS que llega corrupto y no puede abrirse.



Dicho fichero es de 1M2 , y puiede que sea debido a que HotMail no le permita enviar ficheros de dicho tamaño ?



Pruebelo con otro cliente de correo o con ficheros mas pequeños, pero en cualquier caso no pinta a virus sino mas bien a limitacion o tope del tamaño de los ficheros que envia.



Tras probar lo indicado, comnetenos el resultado, gracias



saludos



ms, 3-12-2007

Mondragon
Mensajes: 26
Registrado: 05 Sep 2007, 06:00

Mensaje por Mondragon » 03 Dic 2007, 20:36

Pasò lo siguiente:



Primero envìe un correo de menor tamaño, y en el momento de abrir el correo mostrò el mismo mensaje.



Pero hay algo curioso: enviè un correo de hotmail a gmail, y no me sale el mensaje "no se pudo comprobar si el archivo xxxxx tiene un virus debido a un error interno". y sale es este mensaje

error al abrir el archivo cierre todas la ventanas abiertas.

Entonces de hotmail a hotmail sale el mensaje del supuesto virus en cambio si lo envìo a otro correo no me abre el archivo sino que sale un mensaje de error



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Dic 2007, 22:00

Maneras de identificar un problema interno, que hay quien a todo le llama virus :lol:



Visto que no es virus y que bien puede ser tope de cliente de correo o limitaciones entre ellos, le rogamos que haga sus pruebas con varios de ellos y vea lo indicado, y si tiene necesidad de nosotros nos lo comente, y sino, nos diga que ya está resuelto y a qué considera que se debe, gracias



saludos



ms, 3-12-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”