Mensaje de virus en hotmail

Responder
Mondragon

Mensaje de virus en hotmail

Mensaje por Mondragon » 28 Nov 2007, 03:26

Buenas

Pasa lo siguiente: Cuando envìo un correo electronico, a cualquier correo de mis contactos, ellos me comentan que no pueden abrir el correo que les sale el siguiente mensaje: " No se pudo comprobar si el archivo xxxxxxx tiene virus debido a un error interno"

Muchas Gracias por el aporte que me puedan brindar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2007, 06:38

Pues envienos un mail a zonavirus@satinfo.es indicando como referencia su nick en el foro "Mondragon" y como texto :

[quote]
PRUEBA DE MAIL PARA VER SOLUCION AL PROBLEMA DE " No se pudo comprobar si el archivo xxxxxxx tiene virus debido a un error interno" , segun pedido por msc[/quote]

Asi veremos lo que llega y obraremos en consecuencia

saludos

ms, 28-11-2007

Mondragon

Mensaje por Mondragon » 30 Nov 2007, 21:24

Un saludo

Disculpe la demora en contestar.

Resulta y acontece que cuando envìo otros correos electronicos sucede lo mismo e inclusive he enviado correos de fechas anteriores, y presenta la misma situacion.

Vacunè con el pandasoftware online y me encontrò este virus

Virus:Bck/HacDef.GZ.

Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2007, 21:30

Habiamos dicho:

[quote="msc"]

Pues envienos un mail a zonavirus@satinfo.es indicando como referencia su nick en el foro "Mondragon" y como texto :

[quote]
PRUEBA DE MAIL PARA VER SOLUCION AL PROBLEMA DE " No se pudo comprobar si el archivo xxxxxxx tiene virus debido a un error interno" , segun pedido por msc[/quote]

[/quote]

y no tenemos constancia de haberlo recibido...

Si no va a seguir nuestras indicaciones, mejor no pida ayuda.

Le damos una segunda oportunidad. Vd mismo.

saludos

ms, 30-11-2007 [/quote]

Mondragon

Mensaje por Mondragon » 01 Dic 2007, 20:58

Buenas

Primero que todo ofrezco disculpas por lo sucedido, me interesa que me colaboren.

Ya envìe el correo electronico como me lo ha indicado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2007, 08:39

Bien, pues el lunes cuando volvamos al trabajo en SATINFO lo veremos y procederemos en consecuencia, de lo cual informaremos

saludos

ms, 2-12-2007

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Dic 2007, 13:44

Pues sí, se ha recibido con el mail el fichero AIRBUS.PPS que llega corrupto y no puede abrirse.

Dicho fichero es de 1M2 , y puiede que sea debido a que HotMail no le permita enviar ficheros de dicho tamaño ?

Pruebelo con otro cliente de correo o con ficheros mas pequeños, pero en cualquier caso no pinta a virus sino mas bien a limitacion o tope del tamaño de los ficheros que envia.

Tras probar lo indicado, comnetenos el resultado, gracias

saludos

ms, 3-12-2007

Mondragon

Mensaje por Mondragon » 03 Dic 2007, 20:36

Pasò lo siguiente:

Primero envìe un correo de menor tamaño, y en el momento de abrir el correo mostrò el mismo mensaje.

Pero hay algo curioso: enviè un correo de hotmail a gmail, y no me sale el mensaje "no se pudo comprobar si el archivo xxxxx tiene un virus debido a un error interno". y sale es este mensaje

error al abrir el archivo cierre todas la ventanas abiertas.

Entonces de hotmail a hotmail sale el mensaje del supuesto virus en cambio si lo envìo a otro correo no me abre el archivo sino que sale un mensaje de error

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Dic 2007, 22:00

Maneras de identificar un problema interno, que hay quien a todo le llama virus :lol:

Visto que no es virus y que bien puede ser tope de cliente de correo o limitaciones entre ellos, le rogamos que haga sus pruebas con varios de ellos y vea lo indicado, y si tiene necesidad de nosotros nos lo comente, y sino, nos diga que ya está resuelto y a qué considera que se debe, gracias

saludos

ms, 3-12-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”