supuestos virus o caballitos
supuestos virus o caballitos
Hola cómo podría eliminar los troyanos gator, alexa y aureate? por favor qué programa anty espía me recomendais, ya estoy cansado del adaware que no me detecta nada hasta que lo tengo dentro. gracias
que yo sepa los antiespias no te avisan de nada antes de que entren,no actuan como los antivirus,lo que tienes que hacer es pasarlo todos los dias para eliminar lo que te entre y asi no dejar que te envien nada fuera de tu pc.
actualiza tu antivirus y pasalo en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas y enciendes y pulsas repetidas veces f8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.no olvides activar restaurar sistema una vez termines.
puedes utilizar como antiespias spybot,adaware y spywareblaster,este ultimo actua como escudo pues no te entran los espias que localiza hasta el momento.te dejo los tutoriales y los sitios de descarga que se encuentran ahí mismo;
http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales/anti-spyware-spybot-search-destroy.asp
http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales/anti-spyware-spywareblaster.asp
la manera de hacerlo sería en a modo seguro le pasas antivirus y spybot y adaware,eliminas toda la basura y luego proteges con spywareblaster,ok?
cuentanos como te fue.
actualiza tu antivirus y pasalo en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas y enciendes y pulsas repetidas veces f8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.no olvides activar restaurar sistema una vez termines.
puedes utilizar como antiespias spybot,adaware y spywareblaster,este ultimo actua como escudo pues no te entran los espias que localiza hasta el momento.te dejo los tutoriales y los sitios de descarga que se encuentran ahí mismo;
la manera de hacerlo sería en a modo seguro le pasas antivirus y spybot y adaware,eliminas toda la basura y luego proteges con spywareblaster,ok?
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)