Ayuda urgente (CERRADO)

Cerrado
Gravesen

Ayuda urgente (CERRADO)

Mensaje por Gravesen » 06 Ene 2008, 12:54

Hola. Bueno, resulta que tengo un ordenador nuevo desde hace unos 10 días, con windows vista y tal. Esta mañana he ido a instalar el "alcohol 120" y cuando el antivirus me decia si lo permitía o no, le he dado a que si, como se hace siempre en estos caso, digo yo...

Bueno, al momento de estar instalandose se ha enganchado la música, ha aparecido una pantalla azul con letras blancas (tipica de error supongo)y algo de floppydisk me ha parecido leer, ha empezado a aumentar un numero de 5 en 5 hasta llegar a 100 y se ha reiniciado y me salen 4 opciones.

La de modo seguro, la de modo seguro con opciones de red y otra última. Y luego la de modo normal.

Bien, con las tres primeras empieza como a cargar archivos en la pantalla mientras está en negro pero cuando llega a un archivo de diskcrc.sys (o algo parecido) se queda bloqueado y se apaga y enciende volviendo a las mismas opciones por lo tanto.

Si le doy a modo normal, me llega hasta el escritorio y una vez alli dura uno o 2 segundos hasta que otra vez sale la pantalla azul y se reinicia (o apaga y enciende, porque no lo sé)...

El ordenador tiene menos de 15 días y es del Corte Inglés, que le puede haber pasado? Me lo repararan? Es que tampoco quisiera perder todo lo que tengo en él metido ya, a ser posible...

Bueno, gracias y un saludo.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 06 Ene 2008, 16:41

se cierra el post por estar duplicado, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”