Virus "MariaJose" (me tiene loco, se copia miles de veces en mi todos los discos de mi PC)
A mi hijo le pasaron un cd con fotos y videos para ser cargados en su celular, y cuando paso todos los aechivos ami computadora venía un virus. Este virus venía en una supuesta foto con el nombre de MariaJose (la cual era ejecutable). Al hacer click en la misteriosa foto, mi computador empezo a andar mal.
Unos molestos mensajes comenzaron a aparecer, mensajes tales como:
"windows se ha recuperado de un grave error"
"no se ha podido establecer la conexión con el servidor Chupa-Mel.Pi.co"
"Equipo infectado>MariaJose 1.0.27"
etc, etc, etc. Y una serie de mensajes que dan la impresión que el computador esta en problemas, pero que en realidad uno se da cuenta que es algo que no tiene nada que ver con los típicos mensajes de windows.
Por otro lado en el computador se empezó a copiar una y otra vez el archivo MariaJose, en diferentes formatos y foto"algo".exe(texto, word, excel, jpg, etc, etc), estos archivos aperecen en uno y otro lado (principalmente los block de notas). Se copian en cada carpeta existente en el computador. Es más yo tengo tres discos , uno de 40GB para sistema y dos de 200GB para archivos, y en todas lacarapatas habidas y por haber esta este virus
Mi antivirus Kaspersky no me avisó ni encontró nada.
Por otro lado no tengo problemas en formatear mi disco de sistema, pero no puedo formatear los otros por no poder perder la información.
Por favor espero que me ayuden a elimininar completamente este virus ya que tengo muchos archivos importantes y no puedo perderlos.
virus mariajose
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envienos alguno de estos ficheros .EXE que se le han creado, MARIAJOSE.* y foto"algo".exe para analizarlos e implementar su control y eliminacion en nuestras utilidades, ademas de enviar a los fabricantes de antivirus las muestras para que incluyan su deteccion en proximas versiones. Nosotros las enviamos a McAfee y VirusTotal, a donde subiremos la muestra, a los 31 restantes.
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
y es normal que Kaspersky no lo haya detectado si es nuevo, primero se ha de conocer ... (hay mas de 100 nuevos malware cada día !)
saludos
ms, 12-01-2008
->
y es normal que Kaspersky no lo haya detectado si es nuevo, primero se ha de conocer ... (hay mas de 100 nuevos malware cada día !)
saludos
ms, 12-01-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online