Mensaje
por Macoriginal » 14 Ene 2008, 14:22
Hola, tengo Win.xp actualizado al dia, NOD32 V2788, hoy por messenger aqui aceptaron un fichero .zip "picture_032_jpg" que incluia el archivo "image_895.jpg", el NOD no detecto nada, hasta que lo ejecutaron, diciendo que ese suceso se pordujo cuando la aplicacion "C:WINDOWS/Explorer.exe" intento crear un archivo y que se movio a cuarentena. Hice un analisis profundo del sistema y no encontro nada, elimine el archivo de la carpeta temporar donde se habia guardado, mande el archivo comprimido a "virusTotal.com" y no detecto nada. pero en el modulo "AMON" del NOD me dice que hay 3 archivos infectados y 1 desinfectado, pero no puedo saber cuales son, ni donde estan, por otro lado vi que el archivo .zip ahora esta en la carpeta "mis archivos recibidos" donde creo que no estaba en principio y no aparece en la papelera. Todavia no reinicie el equipo, no parece estar andando mal, busque en internet por el nombre "Win32/IRCBot.ACJ" y una de las paginas donde figura es la de ESET, donde dice:
NOD32 - v.2787 (20080112)
Virus signature database updates:
Win32/IRCBot.ACI, [b]Win32/IRCBot.ACJ [/b]
Esto querra decir que no se infecto la pc?, borro el archivo.zip y me olvido?. que me pueden decir. gracias