Me quedo sin mem RAM
Me quedo sin mem RAM
Tengo instalada 256 Mb de Ram, y aun asi esta se me vacia rapidamente. He probado varios recuperadores de mem, pero no me solucionan gran cosa. He pasado varias veces programas spyware y antitroyanos y el problema persiste. ¿Podria ser algun virus? Mi S.O. es W98 SE. Gracias por vuestra atencion.
:cry:
- msc hotline sat
- Contactar:
Con los antispyware que ya conoces y con el antivirus bien actualizado, mira si detectas algun bicho, y si es asó, arranca pulsando repetidamente y escoge la opcion 3 del menu de inicio, que es arrancar a prueba de fallos.
En este modo,. lanza la utilidad que haya detectado algo y eliminalo.
De todas formas recuerda que con windows 98 es contraproducente mas de 128 Mb de RAM, pues a mas memoria peor, a diferencia de XP que te diría que pasaras de 256 a 512. Prueba tu X98 con solo 128 Mb.
saludos
ms, 10-09-2004
De todas formas recuerda que con windows 98 es contraproducente mas de 128 Mb de RAM, pues a mas memoria peor, a diferencia de XP que te diría que pasaras de 256 a 512. Prueba tu X98 con solo 128 Mb.
saludos
ms, 10-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Con los antispyware que ya conoces y con el antivirus bien actualizado, mira si detectas algun bicho, y si es asó, arranca pulsando repetidamente y escoge la opcion 3 del menu de inicio, que es arrancar a prueba de fallos.
saludos
ms, 10-09-2004[/quote]
Gracias, ya lo he probado, pero el problema persiste. Aunque bien es cierto, que hay troyanos o espias que no consigo borrarlos ni entrando a modo prueba fallos de forma repetida, estan en ejecucion o en memoria (Download Acelerator, BSOExploit).Tan solo era por si os sonaba algun virus en concreto (troyano, gusano o lo que sea) que produjera este efecto para buscarlo de forma directa.
En cuanto a la mem del W98, en principio tenia un modulo de 128 y cuando comenzaron los problemas le añadi un segundo de 128, pero la mem se agota igualmente.
Saludos a todos
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices que tienes triyanos y no puedes eliminarlos.
A por ellos, que eso no se puede permitir !
Riene W98. Apaga el ordenador, y cuiando arranques pulsa repetidamente F8 hasta que te aparezca el menú de inicio, y escoges la opcion 3, ARRANCAR EN MODO A PRUEBA DE FALLOS.
El este modo lanzas el SPYBOT, y ciando haya terminado, le das a SOLUCIONAR PROBLEMAS, y se acabó el bicho
Y reinicias el ordenador a ver como te va.
saludos
ms, 12-09-2004
A por ellos, que eso no se puede permitir !
Riene W98. Apaga el ordenador, y cuiando arranques pulsa repetidamente F8 hasta que te aparezca el menú de inicio, y escoges la opcion 3, ARRANCAR EN MODO A PRUEBA DE FALLOS.
El este modo lanzas el SPYBOT, y ciando haya terminado, le das a SOLUCIONAR PROBLEMAS, y se acabó el bicho
Y reinicias el ordenador a ver como te va.
saludos
ms, 12-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online