Correos basura que se envian

Responder
litumam

Correos basura que se envian

Mensaje por litumam » 13 Sep 2004, 20:08

Que tal, tengo un servidor exchange 5.5 sobre NT 4.0 con SP6, y resulta que que se estan enviando automaticamente cualquier cantidad de correos basura que hacen que los correos que nos envian o que enviamos se demoren demasiado tiempo en llegar e incluso veo que estamos publicados en en listas de spam.

Por favor si pueden indicarme que software puedo bajarme para eliminar estos vurus que envian correo automaticamente.

Saludos

cañera

Mensaje por cañera » 13 Sep 2004, 20:35

estan usando tu servidor de correo como spam,tengan mucho cuidado con eso por que eso esta penalizado por la ley.

utiliza el spybot,adaware,spywareblaster y x-cleaner en a mdo seguro desactivando restaurar sistema;

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te apàrece escoges la opcion modo seguro.

actualiza tu antivirus y de paso le escaneas tambien en este modo,en este link te dejo los programs esos;

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”