Bueno, voy a intentar explicar mi problema.
Todo esto empezo cuando kise cambiar de windows ME a windows XP, tengo un disco duro de 20gb, y asi ke pense en comprarme uno de 80 gb, fui a una tienda de informatica, les lleve el pc y supuestamente en un par de horas estaria listo mi nuevo disco duro con el windows XP ya instalado.
Bien, al cabo de unas 2 horas fui a la tienda, el dependiente me dijo que habia algun problema con algun componente ya podia ser la ram, la targeta grafica o incluso la placa base, y no podia instalarme el windows xp, yo claramente no compre el disco duro ya ke no podia usar ningun sistema operativo segun el.
Subi a mi casa con el ordenador, y cuando lo enchufe, yo supuestamente esperando ke mi antiguo windows ME siguiera funcionando, tube un problema con el system.ini habia sido dañado o borrado, asi ke no podia hacer nada
A partir de ahi todo fueron problemas, un amigo me recomendo ir a la Bios y poner en disable el CPU cache, y "con suerte" podria instalar el windows XP, bien pues lo hice y dio resultado, consegui instalarlo... pero me TARDO 8 HORAS O_O.
Cuando pense ke porfin ya toda esta pesadilla habia acabado, al terminar la instalacion y etc, cuando instalaba los drivers de la targeta grafica, y ponia el cpu cache en enabled otra vez, justo antes de la tipica pantalla de windows ke se esta cargando, me salia un error, en pantalla azul de windows poniendo IRQT_NOT_LESS_OR_EQUAL.
Segui probando cosas y alfinal no se como accedi a windows, pero ahora el problema era ke se me reiniciaba porke si, cuando le daba la gana.
Total, tokando cosas del windows y tal intentado arreglar me cargue algun arxivo, y formatee otra vez, esa vez directamente me entro el blaster y el sasser, y podia estar maximo 1 min o 2 y el ordenador se reiniciaba, formatee otra vez... y la ultima ya, no se ke pudo pasar pero no tengo barra de inicio, no tengo explorer, no tengo escritorio.
No he probado a formatear otra vez porke sinceramente estoy hasta los webos, y me voy a comprar otro pc en breve, asi ke aora para poder abrir algo tengo ke hacer ctrl + alt + supr y nueva tarea y desde ahi abrir lo poco ke puedo abrir.
Tambien me fijado y eske no puedo hacer nada, intente instalar un juego, pero la instalacion va lentiiiiisima y al rato se reinicia, el antivirus va tambien lentisimo, y cuando pongo lo de modo a prueba de fallos, me salen muxos arxivos y finalmente una pantalla negra y se keda ahi flipao.
Weno a ver si alguien me puede decir ke c**o es esto, o ke puede ser, me dejado muchos puntos sin detallar pero eske ya se hacia largo esto, si kereis puedo puntualizar mas no se si es problema de hardware o algun virus o algo ;(
Gracias de antemano