pregunta sobre elipen (SOLUCIONADO)
pregunta sobre elipen (SOLUCIONADO)
hola, que tal? bueno tengo una pregunta sobre el elipen.lo he pasado en mi ordenador,y ahora me he dado cuenta de que ha creado una carpeta en mis archivos con el nombre de autorun.inf.es normal?? tengo que borrarla?? no he qUerido abrirla,prefiero comentaroslo y asi me qUedo mas tranquila ,muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
NO, como explicamos en la informacion previa a la DESCARGA, justamente es la manera de impedir que en los pendrives se pueda implantar un fichero AUTORUN.INF que autoejecute ficheros infectados al ser insertados en cualquier ordenador.
Ademas, vacunamos a los ordenadores cambiando una clave de politicas de windows por la que impedimos que se autoejecuten los AUTORUN.INF que lleguen en pendrives y extraibles, y solo dejamos que se autoejecuten los de las unidades de CD, para los AUTOPLAY.
Muy acertado por su parte probar dicha utilidad, asi como informarse bien al respecto
saludos
ms, 30-1-2008
Ademas, vacunamos a los ordenadores cambiando una clave de politicas de windows por la que impedimos que se autoejecuten los AUTORUN.INF que lleguen en pendrives y extraibles, y solo dejamos que se autoejecuten los de las unidades de CD, para los AUTOPLAY.
Muy acertado por su parte probar dicha utilidad, asi como informarse bien al respecto
saludos
ms, 30-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No hay de qué, es un placer
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 30-1-2008
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 30-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online