hola, solicito su valiosa ayuda por Favorrrrrr

Responder
lorena

hola, solicito su valiosa ayuda por Favorrrrrr

Mensaje por lorena » 14 Sep 2004, 21:22

:( sucede que mi antivirus detecta unos virus los cuales no puede eliminar, la verdad estoy desesperada no se donde encontrar las herramientas de erradicación.

los horribles virus son :

VBS/NEWLOVE.A

TROJAN.ROCK.B

TROJAN.DROPPER.FUNWEB.A

WIN32/KORGO

WIN32/DIALER.A

asi me los muestra mi antivirus, espero me puedan ayudar de favor :x, gracias

cañera

Mensaje por cañera » 15 Sep 2004, 00:35

Para eliminar el korgo utiliza esta utilidad hecha en el foro para este problema.
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Te vas a http://www.windowsupdate.com y actualiza tu pc con todas las actualizaciones criticas.
para eliminar los trojanos pasa tu qntivirus en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema.
inico/mi oc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.Apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2004, 09:48

Y tras eliminar todos estos virus, como muy bien te indica nuestra cañera Araceli, no te olvides de actualizar los parches de microsoft, accediendo al windowsupdate, pues la entrada de alguno de ellos denota que faltan, y sin instalarlos, por mas antivirus que tuviera, volvería el ataque víricp incordiando, y provocando como mínimo un shutdown de windows.

saludos

ms, 15-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”