Hola Buenas noche, soy nuevo en este foro y si por casualidad hago una cosa que no deberia de hacer perdonar antes de todo.
os comento desde hace unas semanas me trae de cabeza un problema, he estado buscando por internet y no encuentro nada sobre esto.
os comento cuando estoy en mi ordenador todo los dias me pregunta el zonealarm por un archivo que no se de donde sale y se llama 77exgmrgml5.exe informaros que cada dia me sale el nombre con el unico cambio que se produce es que los 2 primeros numero se van alternando aleatoriamente, eso es lo que notado, de todo modos niego el acceso con el zonealarm a los archivos. lo que mas me sorprende es que el nod32 y el avg no lo reconoce como virus, alguien sabria informarme sobre este archivo si es un virus o no, tambien deciros por si quereis mas información se mete en una carpeta de windows llamado Prefetch.
Un saludo de un desesperado de este problema
77exgmrgml5.exe
Bien, lo primero de todo buscalo y cuando lo encuentres subelo a virustotal que te lo analizaran 32 antivirus y te daran una idea de lo que es
http://www.virustotal.com
luego nos copias el resultado, si es virico debes hacer dos cosas una, renombrarlo a .VIR y otra enviarnoslo para su analisis y asi darte la herramienta necesaria para su eliminacion en caso que fuera virico, sigue las instrucciones del link para el envio, y comentanos tus avances, saludos
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
luego nos copias el resultado, si es virico debes hacer dos cosas una, renombrarlo a .VIR y otra enviarnoslo para su analisis y asi darte la herramienta necesaria para su eliminacion en caso que fuera virico, sigue las instrucciones del link para el envio, y comentanos tus avances, saludos
Última edición por lucl el 06 Feb 2008, 21:50, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero de cualquier carpeta menos de la del prefetch, los .PF no sirven pues solo son para acelerar el lanzamiento de los .EXE
saludos
ms, 6-2-2008
saludos
ms, 6-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibido un .PF, no es monitorizable, debe ser EXE.
Busquelo con Inicio -> Buscar -> ??exgmrgml5.exe
y repita el envio, gracias
saludos
ms, 7-2-2008
Busquelo con Inicio -> Buscar -> ??exgmrgml5.exe
y repita el envio, gracias
saludos
ms, 7-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online