TrojanDownloader.Win32.Rameh.c !!!!!

Responder
don_faruk

TrojanDownloader.Win32.Rameh.c !!!!!

Mensaje por don_faruk » 16 Sep 2004, 12:25

Descubierto al pasar mi AV .

Alguna manera de eliminarlo , por favor ?????? No lo consigo ni a tiros :(

Muchas gracias por anticipado.

:roll:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Sep 2004, 12:30

Pasa el AVG en modo seguro o a prueba de fallos, y si usas XP ó ME desactiva antes restaurar sistema.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones.

En W95 y W98 seleccionamos modo a prueba de fallos.

En W2000-XP ó ME seleccionamos modo seguro.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

don_faruk

Mensaje por don_faruk » 16 Sep 2004, 13:12

Gracias ; allá voy .

Saludos desde El Puerto de Santa María.

:roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2004, 13:12

Y si usas Windows XP o 2000, recuerda que la mayoría de los downloades entran por comparticiones administrativas, por lo que te conviene leer esto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1013

saludos

ms, 16-09-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Sep 2004, 13:27

Tras indicacion de Msc, no vi bien que decias mi AV y yo por error lo tome como el antivirus AVG.

Si es el que tienes haz lo indicado, si por el contrario tienes otro antivirus pasalo del mismo modo y no decargues el AVG.

Saludos

maura63

Si no lo arreglas cojo el coche y me voy el fin de semana al Puerto y nos ponemos ciegos de MARISCO EN el Romerijo :D :D :D .
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”